atrevido escribió: Por ese concepto... poder salirme temporalmente de las influencias de este foro.
No es posible, en el foro hay de todo: comprados, algo comprados y líquidos (y algunos vendidos = short).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: Por ese concepto... poder salirme temporalmente de las influencias de este foro.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No de a poquito..sin abrazos..ya no pido me la banco como el mas nabo q soy...
Arucho no, no perdí todo para nada...estoy odiado..
Guille no me dejo caer olvidate...ya me levanto again...![]()
yankkes del orto..ojala quiebren muchos soretes mafiosos de ese país dl oto lleno de sor.etes especuladores del ort.o..y los Europeos ladrones histiricos del mundo q se vayan bien a la recalcadabelludaconchadesumadre...
Merkelllsarksy el negro obama y todos esa managa de vergastiezasoretesculeadosporunornitorrincoencelo.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hice todo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
estoy en la b..estoy en la b enserioooo
moonraker escribió: Podria criticarle el tono fascista de tildar de carroña a quien piensa diferente a Ud, pero bueno, se lo dejo pasar, ahora bien, ya que Ud. pertenece al club de los que se las saben todas, me cuenta, por favor, cual seria el poder adquisitivo de esos 25 pesos que restan cobrar a partir de, si todo va bien, diciembre de 2013. Gracias.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No de a poquito..sin abrazos..ya no pido me la banco como el mas nabo q soy...
Arucho no, no perdí todo para nada...estoy odiado..
Guille no me dejo caer olvidate...ya me levanto again...![]()
yankkes del orto..ojala quiebren muchos soretes mafiosos de ese país dl oto lleno de sor.etes especuladores del ort.o..y los Europeos ladrones histiricos del mundo q se vayan bien a la recalcadabelludaconchadesumadre...
Merkelllsarksy el negro obama y todos esa managa de vergastiezasoretesculeadosporunornitorrincoencelo.
Arucho escribió:Estos precios creo que ya convalidan un NO pago en 2013 por no crecer por arriba del minimo en 2012
Josef escribió:
Se comprende, y perfectamente.
Este año se pagara el cupon dos meses despues de las elecciones, una eternidad, vaya uno a saber con que dolar. (conliqui actual a mas de 4,70)
El año que viene , si se paga, se pagara el cupon con un dolar de 7 pesos, y despues nos pasaremos un lustro sin crecer, con lo que el valor residual en dic 12 sera muy pero muy cercano a 0.
deacá escribió: Te desafiaron a apostar 50 lucas por eso de los 7 pesos y te hiciste el dolobu.
Podrias al menos explicar porque ves un lustro sin crecer, si el cambio alto deberia impulsar expos?
Josef escribió: Con respecto a perder tiempo contestando tonterias :"deacá"
En cuanto a un lustro sin crecer con tipo de cambio alto :
Debe considerarse que en estos 8 años se ha destruido todo lo bueno que se hizo en los 90, con el cambio estructural de la economia de los 80.
Durante el periodo de Alfonso el sabio (qepd), el tipo de cambio fue bien alto, con retenciones, y siempre con alta inflacion .
El crecimiento economico de los 6 años de su gobierno fue -1% anual compuesto aproximadamente.
Josef escribió:
Se comprende, y perfectamente.
Este año se pagara el cupon dos meses despues de las elecciones, una eternidad, vaya uno a saber con que dolar. (conliqui actual a mas de 4,70)
El año que viene , si se paga, se pagara el cupon con un dolar de 7 pesos, y despues nos pasaremos un lustro sin crecer, con lo que el valor residual en dic 12 sera muy pero muy cercano a 0.
deacá escribió: Te desafiaron a apostar 50 lucas por eso de los 7 pesos y te hiciste el dolobu.
Podrias al menos explicar porque ves un lustro sin crecer, si el cambio alto deberia impulsar expos?
Josef escribió:
Con respecto a perder tiempo contestando tonterias :"deacá"
En cuanto a un lustro sin crecer con tipo de cambio alto :
Debe considerarse que en estos 8 años se ha destruido todo lo bueno que se hizo en los 90 , con el cambio estructural de la economia de los 80.
Durante el periodo de Alfonso el sabio (qepd), el tipo de cambio fue bien alto, con retenciones, y siempre con alta inflacion .
El crecimiento economico de los 6 años de su gobierno fue -1% anual compuesto aproximadamente.
Arucho escribió:Si quieren multiplicar aca tienen una buena chance, no la desaprovochen. No se cuanto mas puede caer pero seguro que no mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, debenede, DuckDuckGo [Bot], farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 4187 invitados