El DAX oscilaba sin demasaido rumbo hasta hace un rato al menos, es que esta noticia no los beneficia como país.
No obstante, Angela Merkel (que a mi me parece hasta parecida a Angelina Jolie hoy después de esta movida
¡Vamos nena!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Guillote escribió:
"siempre que llovio parò" anonimo.
Ramiro_Lucas escribió:si lo tenes a largo es un excelente negocio pero guarda que comprar tenaris a 60 y tenerla a largo también es buen negocio, y lo mismo para muchos papeles.
MLC escribió:El PBI de USA mejor de lo esperado, es una bocana de aire por suerte! Saludos
martin escribió: Coincido. A mi también me parece un "fenómeno". Un fenómeno de la naturaleza !!.
Y vos Ramiro aplaudís a un tipo que no tira ni el más mínimo fundamento de porque ve el cupón a 10 pesos. Ese aplauso indica que avalas a un mandador de fruta profesional que nunca entendió un corno sobre como se valua un activo como el cupón. Sino avalas lo que dice el "fenómeno" explicame y dame argumentos de porque el cupón puede llegar a cotizar 10 pesos cuando ya se sabe que se recuperan 15 pesos y quedan otros 25 por cobrar. Tenes idea de la tir del cupón si llega a 10 pesos solo tomando dos pagos y valuando el resto del facial a 0 ?????... Tenes alguna idea de algo sr "spam" ??????....
Me pregunto si alguna vez van a dejar de mandar fruta ????...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 604 invitados