DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Aleajacta

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 28, 2011 11:52 pm

Gabituns, lo más claro es que en Alemania hablan como Tarzón.

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Sep 28, 2011 11:22 pm

El Bundestag votará en la gran mayoría para el rescate. Sin embargo, los diputados de la CDU y el FDP tienen con su amenaza mucho. Por Robin Alexander más ...

€ crisis: reafirmar el rechazo de los críticos del rescate
El jueves, el voto del Bundestag sobre la extensión del paracaídas euro llamada de rescate de la asombrosa cifra de € 780 mil millones. Aunque las encuestas muestran que la mayoría de los ciudadanos por otro lado, la mayoría en el parlamento será grande, incluso enorme. Angela Merkel también se espera que la mayoría de negro-amarillo-Canciller de sus políticas. Era la cara de circunstancias, la lucha pública de algunos diputados de la CDU y el FDP con su conciencia tan innecesario - tal vez incluso una burla vano de pomposo?

OPTIMISTA SOBRE VOTO DE MERKEL DE SALVAMENTO DEL EURO
Play Video
Del automatismo es un marco para la asistencia posible a ser

No, no lo era. Como "desviados" nos han difamado y no un gran servicio. No es importante si llegan a votar con poca o ninguna abstención o inclinarse ante la presión en el último minuto: Pero su amenaza de rechazar lealtad, ha hecho una diferencia. La fracción que se temía con razón, tours, el pensamiento independiente podría ser contagiosa, y fueron recibidos por los diputados dudar. En el futuro, no el dinero será transferido sin una resolución del Parlamento.

Era de un dinero de ayuda inicial automática para un marco para la asistencia posible. Además, se ha convertido por lo menos el debate del plan de rescate para evitar la quiebra del Estado se ha convertido en un conjunto de reglas que ahora se hacen las fallas menores de edad sin la infección de vecinos posible.

Amenaza existencial "prisa falsa"

Alemania fue arrebatado hasta el rescate del euro Aunque sin precedentes en las dependencias y se hace vulnerable al chantaje - pero no sacrifica su autodeterminación democrática. Esto es más que mera condición estética, pero todavía puede ser tremendamente importante. El escritor y cineasta Alexander Kluge, que profundiza en la memoria cultural de nuestro país, ha declarado recientemente que tiene la crisis del euro en peligro la democracia para nuestro desarrollo.

marcebest

Mensajepor marcebest » Mié Sep 28, 2011 10:03 pm

Dago escribió:Consulta: Con que simbolo se puede ver el Mval en freestockcharts. MGcias x anticipado

En free no podes si en stockcharts($MERV)

Saludos

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Sep 28, 2011 9:58 pm

Aleajacta escribió:Bueno, todavía estoy en eso, pero algunos son INDY (India), EPU (Perú), EFN (financials EM), EWJ (xq es en yenes), SDX (Alemania en euros), bonos de Venezuela 22 o 31, capaz GLD (si baja), CORN...AFK me sigue gustando. Quiero algo más de Asia, Sudeste y Central, del Índico, Egipto cayó mucho, por ej.
Quid por quo, ¿qué andás mirando, por dónde, de afuera?

XLU porque no?
respecto de los etf de paises es un tema porque hay que estar atento a sus monedas, ej brasil

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 28, 2011 9:42 pm

Mr_Baca escribió:¿ Etfs o acciones directas del mercado asiatico ?

Vas a tener que tener horarios cambiados :2230:

ETFs.

Dago

Mensajepor Dago » Mié Sep 28, 2011 9:37 pm

Consulta: Con que simbolo se puede ver el Mval en freestockcharts. MGcias x anticipado

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Sep 28, 2011 9:35 pm

Mientras el YEN cortando los minimos del 1994, se acuerdan cuando decian que era insostenible un dolar a 100 yenes?

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Sep 28, 2011 9:33 pm

MANIX escribió:ALGUIEN, puede tirar lo que a resumidas cuenta dijo bernake

Dijo que todos las soluciones en la economía son políticas, traducido no esperen nada de la FED.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 28, 2011 9:19 pm

PAC escribió:por los horarios no se hagan drama pasen los fonos a TOTO que no duerme por sus mellisos :2230: :2230: y si algo cambio que los llame :mrgreen:

Prefiero no dormir por los mellizos y no por el mercado :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Sep 28, 2011 9:10 pm

por los horarios no se hagan drama pasen los fonos a TOTO que no duerme por sus mellisos :2230: :2230: y si algo cambio que los llame :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 28, 2011 9:09 pm

Mr_Baca escribió: ¿ Cuales tenes visto y/o analizados ?

Aleajacta escribió: ( Quiero algo más de Asia, Sudeste y Central, del Índico...

¿ Etfs o acciones directas del mercado asiatico ?

Vas a tener que tener horarios cambiados :2230:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 28, 2011 9:08 pm

Mr_Baca escribió:(...) Africa, paises en via de desarollo son lo que mas me gustan. (...)

Ídem, más algo de desarrollados de mal medio resguardo. Esto xq siempre que hay una sorpresa de soberano emergente contagia a los emergentes, pero no tanto a los desarrollados. En cambio. si el problema es en un desarrollado, contagia a todos.

Al menos abstract e intro...
http://www.imf.org/external/pubs/ft/wp/2010/wp1006.pdf

PAC

Mensajepor PAC » Mié Sep 28, 2011 9:07 pm

BIK mide el BRIC :2230:

ya que estan mirando

http://www.pacinversor.com/2011/09/el-b ... e-sus.html :abajo: :abajo: inicio hoy la 5ta

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Sep 28, 2011 8:59 pm

Le dan sin asco a EEM.

Ya cayo al 50% de fibo desde la subida del 09'.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 28, 2011 8:59 pm

Mr_Baca escribió: ¿ Cuales tenes visto y/o analizados ?

Aleajacta escribió: Bueno, todavía estoy en eso, pero algunos son INDY (India), EPU (Perú), EFN (financials EM), EWJ (xq es en yenes), SDX (Alemania en euros), bonos de Venezuela 22 o 31, capaz GLD (si baja), CORN...AFK me sigue gustando. Quiero algo más de Asia, Sudeste y Central, del Índico, Egipto cayó mucho, por ej.

Quid por quo, ¿qué andás mirando, por dónde, de afuera?

Muy interesantes. Ahi los miro. Afk deberia tener futuro. Me gusta. Africa, paises en via de desarollo son lo que mas me gustan, luego del posible default heleno y/o recesion de USA. Bastante liquidez, sobre todo porque en unos dias me voy de vacaciones y no quiero estar al pendiente del mercado.
Me gustan comodities y metales, en otros valores claro.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”