TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mié Sep 28, 2011 8:54 pm

apolo1102 escribió:Los acredores piensan que tratando de limitar el acceso de dolares a Argentina, van a conseguir cobrar sus dolares ????? estan locos ?

Buena parte de la medida es para consumo interno.
Se acelero la presion de los holdouts y de los lobys.

risky

Mensajepor risky » Mié Sep 28, 2011 8:54 pm

risky escribió:Ajá, pero también dice que Estados Unidos no pudo evitar que se concedieran esos créditos... Leamos toda la nota...

alexis escribió: Tambien dice: Estados Unidos "continuará votando negativamente (...) y conversará con otros donantes que compartan nuestra preocupación y quieran enviar un mensaje de que valoramos el CIADI y que los países deben honrar sus obligaciones internacionales", agregó.

Pero vos suponés que no "conversaron" antes de las votaciones anteriores?? Y esas "conversaciones" pueden, como no, llegar a "buen puerto" para el Tío Sam.
Yo lo que veo es que cada vez tienen menos peso, aunque siguen siendo los capataces del mundo prácticamente.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Sep 28, 2011 8:53 pm

Como a nadie le gusta el AT del Cupon.

Traigo el AT de este indice:

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$DJASY ... 3042111339

Ya recontra conocido la relación que pone Phantom con el Merval.

Viendo ese chart me da un poco de miedo.

-Cruce de MA de 200 y 50.

- Hay un GAP en 178 a cerrar seguro.

-Podríamos ver un piso por los 160.

Escucho opiniones.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 28, 2011 8:52 pm

fogonero3 escribió:Amado rokanroll esta forrado en cupones ......me reservo la fuente.

Mira, digas lo que digas no es posible que puedas ser convincente para demostrar esto, lamentablemente!. Pero ESTE dato, para mi, estaría en el top 3 de los fundamentos. Una pena que quede sin nunca verificarse...

alexis

Mensajepor alexis » Mié Sep 28, 2011 8:50 pm

risky escribió:Ajá, pero también dice que Estados Unidos no pudo evitar que se concedieran esos créditos... Leamos toda la nota...

Tambien dice: Estados Unidos "continuará votando negativamente (...) y conversará con otros donantes que compartan nuestra preocupación y quieran enviar un mensaje de que valoramos el CIADI y que los países deben honrar sus obligaciones internacionales", agregó.

Forastero

Mensajepor Forastero » Mié Sep 28, 2011 8:48 pm

La verdad q este foro no da respiro ni ganas de desconectarse... Entre los contrapuntos alcistas/bajistas, los desafios pugilisticos y ahora las apuestas esto esta adictivo, ahora....
Seria mucho pedir ganar guita ademas con los cuponcitos????? :2230:

risky

Mensajepor risky » Mié Sep 28, 2011 8:45 pm

alexis escribió:EEUU redobla presión sobre la Argentina para que regularice su deuda con acreedores
No descartan nuevas medidas en contra del país

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=604203

Ajá, pero también dice que Estados Unidos no pudo evitar que se concedieran esos créditos... Leamos toda la nota...

alexis

Mensajepor alexis » Mié Sep 28, 2011 8:43 pm

EEUU redobla presión sobre la Argentina para que regularice su deuda con acreedores
No descartan nuevas medidas en contra del país

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=604203

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mié Sep 28, 2011 8:41 pm

Amado rokanroll esta forrado en cupones ......me reservo la fuente.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 28, 2011 8:40 pm

Ramiro_Lucas escribió:Yo lo único que digo, y que vengo sosteniendo hace rato, es que cualquier análisis que se precie de racional y tengo como objetivo maximizar el retorno de una inversión, no puede obviar la situacion internacional y sus repercusiones. Si manana el pbi de usa viene abajo d cero va a haber panico y corrida, y no me extrañaria que el cuponcete se clave un -5%. Aclaro que no va con mala leche, porque no soy un mala leche, simplemente eso es lo que creo que va a ocurrir. Puede fallar.

Ramiro...eso es tener una opinión sobre un posible acontcimiento y está perfecto. Yo estoy adentro peor claro que veo posible se destruya el mercado si el PBI da horrible...es una posibilidad. Saludos

Volver a “Foro Bursatil”