PAC escribió:por los horarios no se hagan drama pasen los fonos a TOTO que no duerme por sus mellisos![]()
y si algo cambio que los llame
Prefiero no dormir por los mellizos y no por el mercado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:por los horarios no se hagan drama pasen los fonos a TOTO que no duerme por sus mellisos![]()
y si algo cambio que los llame
Mr_Baca escribió: ¿ Cuales tenes visto y/o analizados ?
Aleajacta escribió: ( Quiero algo más de Asia, Sudeste y Central, del Índico...
Mr_Baca escribió:(...) Africa, paises en via de desarollo son lo que mas me gustan. (...)
Aleajacta escribió: Bueno, todavía estoy en eso, pero algunos son INDY (India), EPU (Perú), EFN (financials EM), EWJ (xq es en yenes), SDX (Alemania en euros), bonos de Venezuela 22 o 31, capaz GLD (si baja), CORN...AFK me sigue gustando. Quiero algo más de Asia, Sudeste y Central, del Índico, Egipto cayó mucho, por ej.
Quid por quo, ¿qué andás mirando, por dónde, de afuera?
Mr_Baca escribió:¿ Aleajacta estas invertido en algo ?
Aleajacta escribió: SEF.
Me estoy haciendo un resumen de ETFs qué me gusten a largo, por si la pifio en timing.
Mr_Baca escribió:¿ Aleajacta estas invertido en algo ?
el gringo escribió:UCHO el Mié Sep 28, 2011 6:59 pm
El_Ronin escribió:
y este de donde salio ???
vio la media de 30
Provocativas declaraciones de un presunto"trader independiente” (video)
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0148.html
Al final le vemos la cara a MR_k
la pegue la nota a hayer a las 8![]()
dijo la verdad jajaja sincero el muchacho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Semrush [Bot] y 857 invitados