atrevido escribió:
Lo bueno , para mi, que mis INGRESOS POR MIS TRABAJOS no están sujetas al devenir irracional del mercado![]()
![]()
lucas_jaime escribió: que desubicado, mencionas la palabra trabajo en este topic sabiendo que hay gente que trata despectivamente a los trabajadores...trabajo es sinonimo de fracaso por aca, si trabajas para algunos que se creen los dueños del foro significa que sos un infeliz, que no te queda otra cosa en la vida que laburar, ganarte el pan, un ridiculo en difinitiva.....trabajar, asalariado, laburante son todos sinonimos de papanata para ese minusculo grupete pantuflero pro-palanca....una verguenza nacional casi...y bueno, seguro te piden baneo por ese "atrevimiento"
eso si, el cuperno sigue su derroteo y los comprados seguimos en rojo.....solo los apalancados estan ganando, eso querian, "me apalanco y ojala baje".....un exito su deseo......van a reinvertir cada vez mas barato y como nunca pierden , ni cuando baja y estan con caucion hasta el cogote, siguen felices.....con sus frases celebres....con sus fotitos y apuestas...total es todo un juego y a los que por seguir su fogoneo de "palanca full contac" cuando estaba arriba de 17 los pelaron como a una cebolla....todos felices y el cupon esta por debajo de 15....y aca no paso nada.
No termine de leer este post porque el principio es falso, tiene toda la intencion de agredir y hace que lo que sigue no tenga sustento ni valor.
Mas alla de las diferencias que engas con los foristas a quienes te referìs sabes muy bien que lo que decis es una mentira.
No quiero agredirte, estoy siendo objetivo y espero que vos te retractes al menos en ese punto.
Abrazo.