Poo escribió:como se dice trampa para osos en ingles???
Bear Trap
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:como se dice trampa para osos en ingles???
pedrovet escribió:[ Puedo dar mi opinion sobre el DOW, ojo sin ninguna base de AT solo por lo que esta ocurriendo en mi vision. Esto es MERCADO LATERAL que se movera en los proximos meses entre Maximos 11500 y Minimos 10700, los "muchachos" que manejan esto no quieren en estos momentos movimientos bruscos hasta que apaciguen las aguas, si volatilidad diaria para entretener pero nada mas. ASI LO VEO YO
PAC escribió:
asi no queda ningunos con ganas de bull![]()
![]()
![]()
lean32 escribió:mañana lo del congreso aleman es a que hora?
her_unlimited escribió:tiene soporte en la neckline verde en 1150, en caso de romperse a monitorear por chartismo la cuña en amarillo, en busca de un doble piso en 1100. En caso de que sirva ese soporte verde podría mutar a un canal descendente amarillo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 761 invitados