guidob escribió:Bueno, mi cuñado es gerente general de importante empresa de logistica, y tambien.. dice que esta todo a full, pero el 2012 no arranco todavia..ojo al piojo.
En serio???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guidob escribió:Bueno, mi cuñado es gerente general de importante empresa de logistica, y tambien.. dice que esta todo a full, pero el 2012 no arranco todavia..ojo al piojo.
DarGomJUNIN escribió: En cualquier momento vuelve Cría con el "Anunciate algo Amadito", si regresa la culpa es tuya por convocarlo.
ELRUSITO escribió:J.I. es la firma?? en Rosario??

capi escribió:ahi le mande el informe a Apolo.
guillermo escribió:solo una pregunta?
tan mal esta la industria, donde se ve el parate?
yo senti una caida leve en julio y agosto pero ahora estoy trabajando bien y cada vez con menos tiempo de postear.
los dejo porque voy a llenar de grasa el teclado, a la noche los leo.
Jotabe escribió:Bueno, están dadas las condiciones para anunciar algo muy importante
Jotabe escribió:Bueno, están dadas las condiciones para anunciar algo muy importante
MiguelS escribió:Hay algunas publicaciones que están mandando fruta y que tiene llegada. Paso un ejemplo:
http://www.businessweek.com/news/2011-0 ... -says.html