Calendario 2012 de Opciones, Futuros y Renta Fija y Variable en Mercados de Estados Unidos
USA 2012 Equity and Options Calendar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

jcVADIM escribió:Estimados foristas:
Puedo dar mi opinion sobre el DOW, ojo sin ninguna base de AT solo por lo que esta ocurriendo en mi vision. Esto es MERCADO LATERAL que se movera en los proximos meses entre Maximos 11500 y Minimos 10700, los "muchachos" que manejan esto no quieren en estos momentos movimientos bruscos hasta que apaciguen las aguas, si volatilidad diaria para entretener pero nada mas. ASI LO VEO YO
jcVADIM escribió:Estimados foristas:
Puedo dar mi opinion sobre el DOW, ojo sin ninguna base de AT solo por lo que esta ocurriendo en mi vision. Esto es MERCADO LATERAL que se movera en los proximos meses entre Maximos 11500 y Minimos 10700, los "muchachos" que manejan esto no quieren en estos momentos movimientos bruscos hasta que apaciguen las aguas, si volatilidad diaria para entretener pero nada mas. ASI LO VEO YO
jethro tull escribió:pd: acordate, si podes ..........23:30 (en 15 min) canal metro (13 en cablevision) "Futuros y Opciones
PAC escribió:Comunicado urgente de la sociedad BEAR national group
Por favor sobrino no nos quemes las bajas![]()
![]()
jethro tull escribió:in iuesei el columbus day del 12/10 lo pasan al 10/10 y es solo feriado bancario pero hay market, no????
si es asi,aca el lunes 10 que es feriado seria una rueda que pinta liviana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 599 invitados