Jotabe escribió:Bueno, están dadas las condiciones para anunciar algo muy importante
Que queres decir ???...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Bueno, están dadas las condiciones para anunciar algo muy importante
MiguelS escribió:Sin dudas. Hay que reconocerle muchos méritos también al de DIA, acá en Rava.
Es una lástima que éste muchas veces se pierde en discusiones estériles, "luchas por el puro prestigio" como diría Hegel.
Así y todo es para seguirlo a diario y aprender siempre algo nuevo.
Saludos
DarGomJUNIN escribió: No hay duda que, más allá de algunas peleas aburridas de egos o chascarrillos, es el foro de bolsa mejor informado.
Darío
apolo1102 escribió:Me gusta mucho ayudar siempre que puedo, siempre digo lo mismo cuando me agradecen... "no... esto no es gratis, me debes un cafe".
Y es asi que tengo un stock de cafes adeudados... para varios años.
capi escribió:ATENTOS, DOS ESCENARIOS PAGO Y NO PAGO
Todo depende entonces, fundamentalmente, del crecimiento de 2012.
1
Suponiendo un aumento del PBI del 4% el
próximo año, y revisando al alza el tipo de cambio real esperado y las tasas de descuento, el valor teórico de los cupones
utilizando el método de flujo de fondos es de $30.5 para las unidades en pesos y US$29.8 para las denominadas en dólares;
lo que implica una suba potencial superior al 90%. Aunque, aplicando un castigo del 30% a las valuaciones –por la
complejidad del instrumento-, los valores teóricos se reducen a $21.3 y US$20.9 en cada caso; lo que disminuye el
potencial de upside a un promedio del 40% para ambas unidades. Bajo estos supuestos el cupón de pesos se terminaría de
pagar en 2015 y el de dólares en el 2017, en tanto que las Tasas internas de Retorno superarían el 74% y 45%,
2
Si en cambio, suponemos un escenario recesivo, en el que la economía no crece en el 2012 y manteniendo constante el
resto de las variables; encontramos que el valor teórico, ajustado por el castigo de mercado al instrumento, cae a $19.52 y
US$18.94. Estos precios aún son un 27.9% y 25.8% por arriba de los precios actuales de mercado.
MiguelS escribió:Hay algunas publicaciones que están mandando fruta y que tiene llegada. Paso un ejemplo:
http://www.businessweek.com/news/2011-0 ... -says.html
apolo1102 escribió:Capi, mandame un mail y te doy acceso a la biblio y si queres subimos ese informe.
DarGomJUNIN escribió: No hay duda que, más allá de algunas peleas aburridas de egos o chascarrillos, es el foro de bolsa mejor informado.
Darío
capi escribió:PORTAFOLIO, despues lo pego todo no tiene desperdicio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 801 invitados