Albert, low 52W.....ya es. Estaba en 150 hace un año.
A menos que te refieras a un new low debajo de 125,02 del miércoles pasado. Pero hoy hizo un low de 126,42 y cerró a 127,49.
Más que SL cortito eso parece suicida. Pero de eso se trata el mercado. Jugarse y pegarla. Suerte!
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
her_unlimited escribió:reloaded
jujuju, que trampita querido! en escala aritmetica es una manteca el soporte amarillo, a definir!!

-
her_unlimited
her_unlimited escribió:asi es juan carlos, para mi es una simple zona de trading muy violenta, o esperar que rompa o hay que tradearla como tal (para el que tenga tiempo). Hasta 1220 puede ser una onda 2 como dijo Luch, antes de eso está la linea de tendencia (1195-1204 segun como se marque), por ahi anda la cuestión (si es que rompe para arriba).
alguien le saca plata a lo que escribo?? porque yo no!!
1195.86 high de hoy, bueno si asi se retoba con la primera resistencia...
Ayer un martillo alcista hoy un chipote chillón bajista, que kilomb¡¡¡¡
La Isla de Guilligan.
dasan escribió:http://www.bloomberg.com/news/2011-09-2 ... ssion.html
es facil sumarse al pesimismo...de la misma nota que posteaste...
Predicted Bubble
Roubini predicted the bubble in U.S. housing prices before the market peaked in 2006. His forecasts haven’t all been accurate. When the Standard & Poor’s 500 Index fell to a 12-year low on March 9, 2009, he said it probably would drop to 600 or lower by the end of that year. Instead, the U.S. equity benchmark gained 65 percent for the rest of 2009.
PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2011/09/dow- ... n-gap.html
:![]()
![]()
lo unico que me da cosa es que sobrino este bear
albert escribió:phantom vos que la nombraste la otra vez,viste el volumen que hizo NFLX estos ultimos dias coincidiendo con el 61,8% de la suba?
saludos
Phantom escribió:Si Albert. Hace unos años hubiéramos dicho: SI ESO NO ES PISO, QUE ES UN PISO?
Hoy ya no me animo. Salió por news de JV con DreamWorks. Prefiero esperar.
Al primer arrugue la matan. Todavía más. Ditto