DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Kicker escribió:
Confesiones de un especulado Polémica entrevista en la BBC, donde el trader Alessio Rastani afirma que: "No nos importa que arreglen la economía. Nuestro trabajo es ganar dinero, y yo, llevo 3 años soñando con esta crisis". http://massimobursatil.blogspot.com/201 ... de-un.html
Hoy vendieron HUMOR sin R 
Veo gente tirandose a precio mercado ojota !
-
el_sobrino
FUERON AVISADOS CON TIEMPO..HASTA MAÑANA GENTE
magui31 escribió: "Queremos una Grecia fuerte y estamos convencidos de que logrará salir adelante", afirmó la jefa del gobierno alemán,
PD: por sus propios medios!!
-
el_sobrino
JAJAJ PAC,MIRA EL MERCADO Y FIJATE EL PODER DE LOS SABIOS,ELLOS TE AVISAN LA CORRECCION...TENES DE 4 A 5 HS BAJA..PERO NO CREAS QUE NOS PONEMOS BEAR....SOLO UN PEQUEÑO AMAGUE PARA SACARLE UN PAR DE DOLARES A FAZ.
La canciller alemana, Angela Merkel, ratificó hoy su confianza en que Grecia cumplirá sus compromisos para recibir la ayuda internacional, pero advirtió de que lo decisivo será la evaluación de la troika, el Fondo Monetario Internacional, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo.
"Queremos una Grecia fuerte y estamos convencidos de que logrará salir adelante", afirmó la jefa del gobierno alemán, en presencia del primer ministro griego, Yorgos Papandréu, en una comparecencia previa a la cena de trabajo que ambos líderes mantendrán
"Queremos una Grecia fuerte y estamos convencidos de que logrará salir adelante", afirmó la jefa del gobierno alemán, en presencia del primer ministro griego, Yorgos Papandréu, en una comparecencia previa a la cena de trabajo que ambos líderes mantendrán
La euforia esta sostenida sobre castillos de arena.....viene un vientito de europa, y caplum!
PAC escribió:le podes avisar a sobrino que no se me de vuelta que no me cae mas el mercadoniña
-
pelusita17
PAC escribió:le podes avisar a sobrino que no se me de vuelta que no me cae mas el mercadoniña
JAJAJAJAJ terrible la foto impecable una imagen mas que mil palabras
-
el_sobrino
UNA HORA A PURA CORRECCION...QUE LINDO!!!!..VAMOS FAZ DAME UN PAR DE DOLARES.
una hora después...
Y LA BAJA
13:40 1187
14:40 1190
15:40 1194
Y LA BAJA
13:40 1187
14:40 1190
15:40 1194