DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
le podes avisar a sobrino que no se me de vuelta que no me cae mas el mercado
niña

-
her_unlimited
abrazo!
Poo escribió:OzK, ayer llevé urre, estoy mas 12% y las aguanto hasta mañana por lo menos, recuerdo q habías hecho un buen trade después de lo de los ponjas, te acordás?
usd 1
mas de eso no
bueno me voy por que sino me tiento !!
jua jua ... mandale saludos a mendex y her unlimited
no seria extraño una toma mañana
OzK, ayer llevé urre, estoy mas 12% y las aguanto hasta mañana por lo menos, recuerdo q habías hecho un buen trade después de lo de los ponjas, te acordás?
-
el_sobrino
FUERON,AVISADOS...

poo como andas capo, todo bien por suerte .. hace como 3 meses que ya no opero por eso no volvi a entrar al foro .. yo tb extraño y por ahi los leo .. cuando me entero que baja la bolsa o sube como los dias de hoy, agradezco haber salido .. por que uno no sabria en que vereda estaria parado hoy ...
por lo que veo , estan hace 1 mes lateralizando una TR en 700/800 pts ...si hay cintura , con los x3 alguno habran hecho plata .. mi voto es que el mercado se hace T-ta y a buscarlos en las raices de aquel famoso Ombu
por lo que veo , estan hace 1 mes lateralizando una TR en 700/800 pts ...si hay cintura , con los x3 alguno habran hecho plata .. mi voto es que el mercado se hace T-ta y a buscarlos en las raices de aquel famoso Ombu
-
Capitalista
- Contactar:
Que sera de Mariano_R?
-
pelusita17
jajajajjaja PAC ahora si no te podes quejar lo querias Bear y ahi lo tenes!!! 
-
Capitan Piluso
Sobrino la verdad, que si operas alrevez de lo que decis en el foro, sos el mejor traderrrrrrr

el_sobrino escribió:LISTOOOOOOOOOOO...ES LA HORA COMPAÑEROS..NO HAY MAS TIEMPO DE SALIR,VARIABLES INDICANDO ACELERACION BAJISTA
pelusita17 escribió:Sigo promediando Poo hoy temprano entre en 27,44 y ahora en 26,4567 veremos...
si llegas aguantarlas a los 39 del EEM compra la 3ra tanda
-
her_unlimited
0zK escribió:como andan ?
buenas, se lo extrañó querido
0zK escribió:como andan ?
que haces kpo, se te extraña cheeee