GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shana tova gaita.................. 
Bueno, dije que podia fallar, se esta poniedo neutra en Usa, mas rapido de lo que pensaba. . . . 
short 4.20V 4C
octubre
70 y 55VI respectivamente
y dejo comprado casi mil lotes de la 4.60OC a 0.6 para timba porque el opex es una semana antes de las elecciones y quien te dice den la orden de subir el mercado como hicieron para el anuncia de la postulacion...
te mando un abrazo nitra!
octubre
70 y 55VI respectivamente
y dejo comprado casi mil lotes de la 4.60OC a 0.6 para timba porque el opex es una semana antes de las elecciones y quien te dice den la orden de subir el mercado como hicieron para el anuncia de la postulacion...
te mando un abrazo nitra!
Asi es Dieguin.....
Me jugue a esto: Short en V3.98 y short x 3 en C5.00 DI
Abrazos
Me jugue a esto: Short en V3.98 y short x 3 en C5.00 DI
Abrazos
diego0708 escribió:yo veo los PUTS carisimos
70%VI
o yo esto loco
yo veo los PUTS carisimos
70%VI
o yo esto loco
70%VI
o yo esto loco
El cable 4,75 y no acomoda, colchon por si sube el ADr y poder recomprar.
con papel 4.15
la 4.20V
65VI
si mi calculadora no falla
la 4.20V
65VI
si mi calculadora no falla
Puedo aportar mi análisis técnico???
Esta es una bos**¡¡¡¡, les debo el gráfico, o se los subo en un rato?
Esta es una bos**¡¡¡¡, les debo el gráfico, o se los subo en un rato?
o yo veo mal o en el adr
ponen ofetas de venta cada vez mas abajo
no hay mercado papi
no hay
ponen ofetas de venta cada vez mas abajo
no hay mercado papi
no hay
PAPU07 escribió:Otra vez manijeada levemente up ( fijense como acompaña al DJI)
NO asustarse los vendidos oct, por favor, justamente es parte del juego ( recomprar "con multa" ), de todas formas, de la 4.40 oct en adelante, duerman sin frazadas los vendidos
Yo conservo 7 luquitas de la 4.80, ni me mosqueo si hoy ( un ejemplo muuuuyyyy optimista) llegara o llegase a hacer un + 4, por ejemplo
Gaston, yo esperaria un poquito que se pongan mas baratitos los puts, opinion mia nomas
Si PAPU, tranquilo.. estoy anotado bien abajo esperando que empiecen a darle rosca.. todavía no se armó mercado.
Tuve que sacar guita de la cuenta asi que no tengo para andar lanzando por la gtias.
Slds.