TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 27, 2011 11:56 am

Ta madre...no salió la intro...
Imagen

Fisther
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mar Sep 27, 2011 11:56 am

HIJOS de PU.TA..

Ahora la onda es entren a cualquier precio??? CORNUDOS del ORTO...!!!

Sorry, pero lo tenia que decir.... :2230:

PD: el 109 ta metiendo mano de lo lindo...

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 27, 2011 11:56 am

Mr_Baca escribió:La semana se perfila para un velon verde...

Velon velon, que verde sos...

puma.ar escribió: Se ve cola en las casillas de peaje...estará por aumentar?

Sube casi todo por ahora...

ferdyzx
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ferdyzx » Mar Sep 27, 2011 11:56 am

robertomartinp escribió: uno fuera la boeing y la general dinamics...dado que tengo entendido que ah pedido formalmente a francia y con mucha insistencia que posteriormente a la compra de Aviones RAFALE (aviones caza)..les entregen los planos..dado que la EMBRAER tenia pensado hacerlos...algo que no causo mucha gracia a la dasault..

me suena medio extraño esto, mas bien al revés. Dassault tiene acciones de Embraer. El gobierno Brasileño tiene un programa de compra de cazas y por lo que vi en un par de notas de avion review (no estoy siguiendo como en otras epocas estos temas) los militares tienen más preferencia por otro modelos pero el Raphale tiene la ventaja de que dassault es embraer. La transferencia tecnológica se descarta en cualquier caso y en especial con Francia porque es una tradicion conocida que Brasil siempre aspira a los máximos niveles posibles de independencia tecnológica. A su vez Francia, es de los paises del mundo occidental el que menos problemas tiene con la venta de armas en general y con la transferencia tecnológica en particular. Por eso sería casi impensable que el programa lo ganen los E.E.U.U. (que suelen ser muy estrechos con este tema, por ej. por ahí estan dispuestos a vender un tipo de avión pero no cierto sistema de armas (por ej. te dicen F16 si, pero solo con sidewinder, no con Amraam y cosas asi)
Embraer compite en el mercado de aviones de transporte de pasajeros de entre 30 y 100 plazas junto con Canadair y algunos constructores marginales del Este (marginales pero que se vienen como Sukhoi y un chino que no me acuerdo como se llama). Es interesante este punto. Creo que hay mucho que aprender de Brasil en términos de gestión y es uno de los puntos debiles que tenemos, reservas o no reservas.
Por lo pronto Embraer en ves de tener una estrategia megalómana (a la cual tenemos tendencia) y atacar a Boeing y Airbus (las dos grandes empresas aeronáuticas del planeta por lejos) en forma directo, fueron por nichos de mercado y se fueron expandiendo de menos a más. Actualmente son, como mencionaba, líderes en el mercado de 30 a 100 plazas, en cuyo extremo se rozan con Boeing y Airbus (Emb. 19x compite en alguna medida con el 737-600 y el A318, aunque tienden a ocupar targets de clientes bastante distintos) y se estan expandiendo a la aviación ejecutiva (donde no se en que puesto están pero son un player fuerte) y hacen algo de militar.
Tambieron dieron muestras de ser capaces de tener políticas flexibles pero constantes muy distintas a nuestro estilo espasmódico.
Quizá te interese ver (un poco panfletaria, pero después de la pagina 1 se pone buena):
http://cablemodem.fibertel.com.ar/leibs ... mbraer.doc
robertomartinp escribió: auto....fue mirarnos y nuestras nueronas decir "si,si...vamos a tirarlo..
raudamente el nos posicionamos en el frente y nos bajamos del movil....gracias a la magia de la juventud, la noche y el alcohol...hicimos trastabillar el susodicho andamio...quedando totalmente caido sobre av nazca cortando una mano...era un maraña de hierros retorcidos que no se podia creer. un ruido que despertamos medio flores...obviamente salimos matando en el FIAT UNO Que era ley tener en los 90...

Ves que no sos un tipo politicamente correcto. Mirá como haces apología de la acción de un un grupo de pequeños burgueses, frívolos y guiados por los designios de la moda (un elemental indicador de la alienación capitalista) que en pos de una diversión vacua destruyen y se burlan del trabajo proletario. Trabajo expresado en una de las formás más icónicas posibles: El andamio de los albañiles. Sin contar con el hecho de que fastidiaron el tránsito de la decente clase media (quizá una famila con sus niños necesitaron pasar pasar por nazca ese día). Una verdadera verguenza.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Sep 27, 2011 11:55 am

Arucho escribió: Lumar cuales son los problemas propios que vos ves?

Control de cambios, falta de acuerdo con CDP, inconsistencia en el presupuesto 2012 respecto al pago de deuda, etc

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Sep 27, 2011 11:54 am

Mr_Baca escribió:La semana se perfila para un velon verde...

Velon velon, que verde sos...

Se ve cola en las casillas de peaje...estará por aumentar?

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 27, 2011 11:54 am

Los cálculos que realizan esos analistas [consultoras] no admiten ni aprobar un curso de estadística por correspondencia”, arremetió la titular del Indec, Ana María Edwin.

La funcionaria consideró que las críticas del Fondo están impulsadas por intereses políticos y económicos internacionales “muy poderosos” vinculados con los fondos buitre, las políticas neoliberales del Consenso de Washington y la indexación de los bonos de la deuda a través del Coeficiente de Estabilización de Referencia, CER.

“Una consultora privada puede decir cualquier cosa.
Toman algunos precios en dos supermercados de la ciudad de Buenos Aires por Internet, algún restaurante de Puerto Madero o Belgrano y dicen que eso es la inflación de la Argentina.
Si el Fondo se va a basar en eso, que está hecho con metodologías desastrosas y es un mamarracho, realmente resulta temerario”

“Eyzaguirre se salió de sus casillas.
Que el crecimiento del PIB y la reducción del desempleo están vinculados con el ‘viento de cola’ son aseveraciones falsas como las que hacen desde la oposición y algunos medios”, apuntó la titular del Indec.

Más allá de las tensiones entre el Gobierno y las autoridades del FMI, en el Indec aseguran que continuarán recibiendo el asesoramiento de los equipos estadísticos del organismo en la construcción de un nuevo IPC de alcance nacional.

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 09-27.html

Yo, argentino.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Sep 27, 2011 11:53 am

el tvpy de lastre pasó a locomotora hoy, esperemos que dure y que no sea sólo porque el vendedor se está atando los cordones

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Sep 27, 2011 11:52 am

cómo extrañaba una rueda así!!

elpibetvpp
Mensajes: 147
Registrado: Vie Mar 19, 2010 5:28 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elpibetvpp » Mar Sep 27, 2011 11:50 am

Quiero destacar ahora que lo veo escribir a Lumar, estos ultimos dias a echo muy buenos comentarios acerca de la inversion y de la cituacion local (sean o no de mi agrado los mismos), la mayoria de las opiniones que el formula no son de mi agrado y no estoy de acuerdo, pero me gustan leerlas ya que me permiten repreguntarme si estoy viendo la pelicula correcta o completa.
Desde ya muchas gracias a todos los que escriben desde la buena leche y tratando de aportar su punto de vista

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 27, 2011 11:49 am

La semana se perfila para un velon verde...

Velon velon, que verde sos...

leocanovil
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:53 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor leocanovil » Mar Sep 27, 2011 11:46 am

el lobo escribió:metete acahttp://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com/

Gracias lobito, muy buenos graficos estoy pidiendo algunos tvpy pero no largan al precio que pido jajaja

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Sep 27, 2011 11:45 am

leocanovil escribió:Lleven chicos lleven.
Voy a ver si recompro algunos de los tvpy que vendi hace unas semanas.
Alguno tiene algun grafico a mano para ver si esto es un rebote o se apoyo en algun soporte ?
Se que no es como las acciones pero nunca esta de mas mirar un grafico

Me parece que el gráfico que hay que mirar es el del SyP 500 ya que la situación internacional es la que está mandando en nuestro mercado hoy por hoy. También miraría el UUP (etf del dólar), el VIX (etf que mida volatilidad), para lograr identificar si esto es el piso o el ojo del huracán.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, FEDE125, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Ju4mpi, Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 662 invitados