DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Miles de mega wat horas gastados , cesudos analisisis , y el dow perdio en el año un 2 %
-
her_unlimited
tgn1usd escribió:yo ya no entiendo nada, este mercado es bipolar
yo no lo veo complicado, es una zona de trading, nada mas que eso.
El panorama sigue complicado.....estas subas demuestran que si se soluciona lo politico y se mantiene a raya lo economico (no vamos camino a recesion...sino a un crecimiento MUY moderado)...la plata esta

Kicker escribió:hasta 1220 no esta nada dicho...
en 1210 tenemos, SMA50 bajando + LTB del nuevo canal descendente + zona de resistencia (incluido el "bull trap")
semana decisiva para el rescate a Grecia, ya aviso que para Octubre necesitaba la guita para pagar los sueldos!
ah me olvidaba "Window Dressing" end of quarter!
yo ya no entiendo nada, este mercado es bipolar
yo creo que hoy a mas tradar manana al mercadito se la dan , es un pensamiento , hoy creo que el volumen en algunas cosas que yo sigo es interesante , esta suba con gap , te da para que empieze prontamente un proceso correctivo de nuevo
Abrazo y los espero la semana que viene en 1100 o abajo
Abrazo y los espero la semana que viene en 1100 o abajo
hasta 1220 no esta nada dicho...
en 1210 tenemos, SMA50 bajando + LTB del nuevo canal descendente + zona de resistencia (incluido el "bull trap")
semana decisiva para el rescate a Grecia, ya aviso que para Octubre necesitaba la guita para pagar los sueldos!

esta nuevamente dentro del canal! PULLBACK? 
el_sobrino escribió:QUIEREN QUIEBRE? HECATOMBE? MINGA!...LOS LLEVAMOS A TODOS PUESTO,PERO TE LO JURO QUE LE LLEVAMOS LOS PAPELES A TODOS HACE RATO...PEDROVET,COMO TE DIJERON LOS SABIOS,LO QUE VAS A VER, NUNCA LO VISTE..VIOLENCIA ALCISTA!!![]()
Si se viene la onda 3 es la más violenta y rompe los máximos...
yo sigo con mis TNA a matar o morir....
P.D. hasta ahora toy muriendo jaja, pero acá núnca se sabe...
-
el_sobrino
QUIEREN QUIEBRE? HECATOMBE? MINGA!...LOS LLEVAMOS A TODOS PUESTO,PERO TE LO JURO QUE LE LLEVAMOS LOS PAPELES A TODOS HACE RATO...PEDROVET,COMO TE DIJERON LOS SABIOS,LO QUE VAS A VER, NUNCA LO VISTE..VIOLENCIA ALCISTA!!

Es un Gato o un Leopardo?
viendo el grafo de don juan está claro el nuevo canal q se formó a partir del 8 de agosto q va de 10.600 a 11.500, si es un toga tomuer se va a dar lo q dicen varios analistas, " mástil y bandera invertida con camino a los 9.000/9.500...o
como dicen otros, 10.600 fué piso y se viene la onda 3...ahí si q el toga va a ser un leopardo, vuela y rompe máximos...
veremos suerte.
viendo el grafo de don juan está claro el nuevo canal q se formó a partir del 8 de agosto q va de 10.600 a 11.500, si es un toga tomuer se va a dar lo q dicen varios analistas, " mástil y bandera invertida con camino a los 9.000/9.500...o
como dicen otros, 10.600 fué piso y se viene la onda 3...ahí si q el toga va a ser un leopardo, vuela y rompe máximos...
veremos suerte.
-
pelusita17
Especialmente para PAC y su OMBU,por ahi le podes hacer alguna mejora.
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... istas.html
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... istas.html
1210 la SMA 50
hay que darle por culooooooo
hay que darle por culooooooo
Date Time Release Impact For Actual Expected Prior
Sep 27 9:00 AM Case-Shiller 20-city Index Jul -4.1% -4.5% -4.52%
Sep 27 10:00 AM Consumer Confidence Sep - 46.6 44.5
Sep 27 9:00 AM Case-Shiller 20-city Index Jul -4.1% -4.5% -4.52%
Sep 27 10:00 AM Consumer Confidence Sep - 46.6 44.5
LUCHO escribió:DOMINGO 25/09/11 20 HS: antes del viernes creo que vamos a los 11250. Si no la caga el PBI