julio3725 escribió:Especialidad de la casa today... Sopa crema de puts...
Los calls no creo que mosqueen, porque estan sin mucha tasa...
¿faltara mucho?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Especialidad de la casa today... Sopa crema de puts...
Los calls no creo que mosqueen, porque estan sin mucha tasa...
nico23 escribió:nitra es un gusto y un placer volver a leer
diego0708 escribió:amigos por favor me recuerdan que garantia lleva un calendar
comprado octubre
vendido diciembre
ambos en misma base.
gracias
rodrigo07 escribió: Turki no hace falta que use el rofex, los grandes exportadores usan contratos forward. Por ahi se debe mover muchisimo mas que por rofex/matba
elcata escribió:Yo creo que nadie cree que esto caera , pero la soja la espero por los 1100 por ahi que hay un soporte , y si lo quiebra a los 1000, y a los tvpp espero que se cumpla mi objetivo de los 14 , depende como venga puede ir a buscar todavia niveles mas abajo , con un gobierno con menor creciemiento el valor de tvpp no sera de 14 el pago en los dos anos
Yo sin duda viendo el consumo y estando en dos rubros fuertes como la contruccion y servicios , siento que este pais el ano que viene se la da .
Se miran el consumo de los argentinos en eeuu , y como compran , es fuera de joda asustante
Abrazo
nawu escribió:Nitramus cuando decis recesion y no crisis.
en el 2000 estabamos en crisis o en recesion?
que tanto se puede extrangular el consumo 15%?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Onore, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], uhhhh y 507 invitados