va a cerrar el gap y otra vess pa joba
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pac parece una pagina de astrologia la tuya

PAC escribió:
el gato todavia tiene nafta![]()
pero cuidado que cuando se le termina no te avisa
no sera diesel? porq hace como un mes q esta arriba de 1100 se ve q es bajo consumo.
mi intuicion me dice que va para abajo pero le y 
 erro siempre.

http://www.pacinversor.com/2011/09/dow- ... -para.html
no olvidemos que se estan juntando los BB y cuando este rebote los toque otra vessssss

no olvidemos que se estan juntando los BB y cuando este rebote los toque otra vessssss

el gato todavia tiene nafta
q picaro este SPX, tenia q defender los 1100 solo eso, y ahora sale a defender los 1150 no lo puedo dejar solo..

lean32 escribió:yo pensaba que los griego tenisn algo mas que un caracter indomable, es decir hubiea apostado a que loe metian una patada en el traste a todos los politicos pero no... o son muy vagos para hacerlo que dice ser otra caracteristica griega
los griegos son como los salteños
uno de dice al otro
antonio una víbora va hacia ti
y el otro le constaste que triste forma de morir.
20:55 (BMS) .- Unión Europea trabaja en plan detallado para reforzar capital bancos-CNBC

http://www.pacinversor.com/2011/09/bac- ... es-un.html
este una baja mas y lo abandonan los fondos y demas

este una baja mas y lo abandonan los fondos y demas
Estos dan un paso para adelante y 2 para atras
En declaraciones difundidas por N-TV, el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Shauble, ha negado que los gobiernos de la zona euro vayan a aumentar el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), tal y como sugirió a primera hora de la mañana el comisario económico, Olli Rehn, y que fue el impulso que llevó a los parqué europeos a cerrar con fuertes subidas.

En declaraciones difundidas por N-TV, el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Shauble, ha negado que los gobiernos de la zona euro vayan a aumentar el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), tal y como sugirió a primera hora de la mañana el comisario económico, Olli Rehn, y que fue el impulso que llevó a los parqué europeos a cerrar con fuertes subidas.
No se pierdan la ESPLOCION, faltan minutos, horas, dias, meses, años pero ya vendrá, no se la pierdan