El_Ronin escribió: bullbear deja de molestar este es un topic serio
cual es el piso??' En ese libro debe decirlo, decia que cuando se rompia el promedio de las ultimas 30 ruedas era la baja, pero lee bien , falta el dato mas importante, el piso..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió: bullbear deja de molestar este es un topic serio
bullbear escribió: Atrevido, y como pensas que esta mi cuenta comitente.solo 1/6 de mi posición esta en TVPP.el resto cash
apolo1102 escribió:http://tinyurl.com/informejpm
apolo1102 escribió:Nuevo informe del J.P. Morgan sobre Argentina, muy negativo.
El autor es Vladimir Werning, el mismo que habia analizado y recomendado los cupones y luego... los dejo de recomendar.
Alguien tiene acceso al informe ? yo lo tengo, pero me lo paso un agente que es celoso de lo que me envia.
ganamos escribió: Estos precios son de super remate, estamos ahí de ver al TVPP como un bullet con $6 y $9, unas chirolas por el facial!![]()
Cuando prendemos la aspiradora!
bullbear escribió:Para mi esto sale "post elections", cuando el panorama esté bien claro!
atrevido escribió:y por que si pensas eso no estas liquido???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danver, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mp01, notescribo, OSALRODO, rcabsy, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1012 invitados