TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
parece que no tiene piso el cupon en dolares, se está cayendo mucho ya , si esto continua así habrá que repensar la cosa.
apolo1102 escribió:...parece que le habla a Murdock de sus lotes !
Aleajacta escribió: Lisandro le tweetió el lunes... "¿@germanfermo que hacemos con el long riesgo?" ( x eso Murdock para el chiste)
Eh?? Yo ni tengo tweeter. Es mas ni se como se usa. Me parece una boludez atomica aparte.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ELRUSITO escribió:lindo reversal de la soja hoy, neutra ahora.
-
Ramiro_Lucas
renuncioahora escribió:Ratio, ahora 4,44
Me interesaría saber cúal es la idea que hay detrás de monitorear el ratio entre ambos activos. ¿para que usan este indicador? ¿sirve para algo? no me parece que sea un patrón claro para obtener ganancias de arbitraje. ¿lo están pensando en esos términos?
apolo1102 escribió:...parece que le habla a Murdock de sus lotes !
Lisandro le tweetió el lunes... "¿@germanfermo que hacemos con el long riesgo?" ( x eso Murdock para el chiste)
ELRUSITO escribió:lindo reversal de la soja hoy, neutra ahora.
verde la soja...0.50
Ese verde lo puse para la hinchada, para que ya no lo extrañemos tanto.
CIruzzo, muchos de los dolares van a parar a los bancos como depostio porque hay un faltante de cajas de seguridad imporante, porque no lo podes tener en tu casa por un tema de seguridad, asi que la unica alternativa es depositarlos. Hoy los bancos son seguros, no estan descalzados ni en plazo ni en la moneda y ganan muucha plata, es refugio seguro sin dudas-
Cambió el diseño, ¿no? De paso, lee el tweet que le mando el tal Lisandro. Parece Murddock.