Roque Feler escribió:
Roque Feler en ironic mode...
AMB escribió:Ayer la vi a tu noviaestaba en telefe creo .... ta buena tu novia ....
Yo que la estaba pasando bomba y la guacha de HALL me devolvió al medio del quilombo griego...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:
AMB escribió:Ayer la vi a tu noviaestaba en telefe creo .... ta buena tu novia ....
Roque Feler escribió:
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cponera!
Hoy tengo un deja vú de los viejos buenos tiempos..
Para empezar ¿Alguno sabe que agente tiene caución disponible?..![]()
Ortro escribió:Roque, estamos en el foro de un agente.. llamalos a ellos!!!
edupp escribió:Mientras este verde zafamos de los apocalipticos sin argumentos.
jesus330 escribió:Ultimo, el sexto tramo para la deuda de Grecia no llegará como estaba previsto para principio de octubre
Arucho escribió: fuente?
lumar escribió:noto a algunos eufóricos hoy a la mañana, si me dicen qué pantallas ven se los agradecería
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ani71, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Chuikov, DiegoYSalir, el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernanapoc, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, transformista, trantor, uhhhh y 762 invitados