Ortro escribió:En qué te parece piola invertir Taninga?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Un conocido alquiló algunos deptos. en frente de un hospital. Subalquila por horas / turnos para que parejas de profesionales (o tercetos o que se yo) lo usen de bulo durante las guardias. Está haciendo buenas diferencias.
Y..todo bien, pero ser vocero de la irracionalidad no tiene mucho sentido la verdad..
HOLA MUCHACHOS,
Espero esto sirva de algo, el viernes en Finanzas Personales dijeron algo muy interesante en los ultimos 10 minutos de programa, de la inyeccion de U$s 600.000.000.000 que tenian previstos para junio pero que lo han adelantedo. tengo el links por si alguien lo quiere
y con respecto al presupuesto, es correcto lo que lei de Apolo y la reasignacion de partidas hacia los fondos de transferencias(subsidios) a medida que durante el año los ingresos vayan superando los egresos, por eso es un piso tan bajo los que el gobierno coloca,
ojala sirva de aporte,
Gracias
Espero esto sirva de algo, el viernes en Finanzas Personales dijeron algo muy interesante en los ultimos 10 minutos de programa, de la inyeccion de U$s 600.000.000.000 que tenian previstos para junio pero que lo han adelantedo. tengo el links por si alguien lo quiere
y con respecto al presupuesto, es correcto lo que lei de Apolo y la reasignacion de partidas hacia los fondos de transferencias(subsidios) a medida que durante el año los ingresos vayan superando los egresos, por eso es un piso tan bajo los que el gobierno coloca,
ojala sirva de aporte,
Gracias
Leo el intercambio entre Apolo y Taninga y, les soy sincero, no descarto ningún escenario. El cupón estaba a 4 a principios del 2009 pagando, ese año, 3,72; sí, dirán que eran situaciones distintas, escenarios distintos, soja baja, cosechas menores, etc., pero no deja de ser una visión que matemáticamente desconozco como evaluarla. Lo que veo hoy es algo claro y que me pone en alerta; el cupón esta en el valor de los dos pagos, y era algo impensado a esta altura (...al menos para mi). Sigo 100% en cupones y caución al 55%, por lo que lo señalado no es tendencioso sino una realidad que, necesariamente, me lleva a tener mucha mas cautela. Que quiero decir: Que no descarto la visión de Apolo -siempre criteriosa y fundada-,.... pero tampoco dejo de ver la planteada por Taninga -que responde a la irracionalidad y a lo maníaco depresivo que puede ser el mercado-.
-
Taninga28
robertomartinp escribió:cuando es tan cantado..la teoria dice que ni garpa..o alguna vez apostaste a un burro que todos tenian por fija?
la cosa que aca hay irracionalidad de mercados y politica..
Roberto vos lo dijiste tal cual.
Logico,mi posicion parece absurda,inviable,imposible...pero lo que aprendi con el pasar de los años,es que en materia financiera,lo imposible...a veces...EXISTE.A VECES EXISTE.
Entonces uno tiene que pensar en TODOS los escenarios.El pasar de las ruedas,dira si estaba equivocado o no.Yo por ejemplo,veo que siguen saliendo pesimas noticias o desde Europa o USA que hacen escapar a MUCHOS.Ademas NO se olviden,aca NO todos van a largo.Algunos o muchos van a corto tambien.Si el precio del cupon baja por debajo de una linea que JAMAS se pensaba iba a ser perforada,ya lo explique gente,eso genera de POR SI mucho mayor cagaso.
Histeria,vuelvo a repetir.Miedo,vuelvo a repetir.Entonces?
Esta habiendo irracionalidad en cuanto a los valores que vemos.Activos que tienen una cotizacion que era impensada.Lo que creo,que es si el mercado sigue esta tendencia y se declara algun default europeo,la cosa ira MUCHO peor,porque si tan solo Grecia defaultea,varios paises europeos estan expuestos a deuda griega.No es simple el tema,es terriblemente complejo.
Vuelvo a insistir,mi planteo es ABSURDO y bolud O?Si...puede ser,porque yo mismo me lo planteo asi.Ahora,es imposible?NO.
Listo entonces.Lo mismo hubiesen dicho en Enero o Febrero...si yo les decia que al dia de HOY el cupon iba a estar en 14.80$ y no en $17-18 como planteaban muchos.Ojo,quiza se da un rally alcista post elecciones que lo lleva pre corte a esos precios.Pero...y si no?
En fin...me rajo a la cama..seguimos mañana.
Ortro escribió:En qué te parece piola invertir Taninga?
robertomartinp escribió:vacas.....soja....campos...morfar nunca pasa de moda...
Sex Toys, Profilácticos, Pañales (por si fallan los anteriores)....tampoco pasa de moda.....
Yo soy un simple actor del mercado que ve que el poder politico no esta a a la altura de los acontecimientos,
que observa que quieren resolver los problemas del presente con soluciones pensadas para el pasado
( que quieren resolver problemas del presente con soluciones que no han funcionado en el pasado)
Y digo
no puedo estar invertido asi.
que observa que quieren resolver los problemas del presente con soluciones pensadas para el pasado
( que quieren resolver problemas del presente con soluciones que no han funcionado en el pasado)
Y digo
no puedo estar invertido asi.