TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Dom Sep 25, 2011 11:24 pm

AMB escribió:Taninga
te responderia el post ultimo tuyo pero no se por donde empezar
sos un desastre ,posta ,me conecte solo para deciertelo, fijate dedicarte a otra cosa y te lo digo en serio porque si operas como razonas vas a bancarrota pusiste unas barbaridades inauditas
saludos

AMB gracias por tu consejo,pero para alguien que gano lo que yo en el 2009 y 2010 con los papeles que mantuve y aumente posicion...realmente tu consejo lo puedo usar para ir al baño varias veces.
Para hablar con alguien que NO conoces,primero pensalo 2 veces la proxima vez y rebatime con FUNDAMENTOS.
Aca los fundamentos ya se los dije.DESAPARECIERON.Cuando el mercado cae,y predomina la HISTERIA colectiva,no hay fundamentos que sobrevivan viejo,es una realidad.
Ahora bien,se puede seguir pensando en el mas positivo de los casos,y esta perfecto...es una linea,ser recontra optimistas,o medianamente optimistas.Yo prefiero analizar un escenario fulero o muy fulero,porque si sos optimista la caida es muy profunda.
Saludo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 25, 2011 11:22 pm

http://www.forexpros.com/indices/indices-futures

los futures de estar 1% :arriba: estan 0.28% :arriba:

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Sep 25, 2011 11:21 pm

atrevido escribió:La inflacion es recaudadora.

Veo que entiende.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Sep 25, 2011 11:21 pm

robertomartinp escribió:y las acciones? o siguen la inflacion?....dentro de poco vale mas un cachafaz que una de lede

Yo no recomiendo acciones, cuento por que,desde tiempo atras, los institucionales vienen rajando del cupon, ¿donde va la plata?, averiguelo Ud.

Rama

Mensajepor Rama » Dom Sep 25, 2011 11:20 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 25, 2011 11:19 pm

La inflacion es recaudadora.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 25, 2011 11:18 pm

AUGUSTO escribió: Sí, es así. Es la punta del Iceberg y, como se posteaba en estos días, desatada la crisis sistémica no hay ninguna racionalidad y no se salva ningún activo.

En el mes , tvpp un 12 abajo :117: ....El proceso de ventas masivas no ha terminado por la sencilla razon que los problemas no estan encarados para resolverse!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 25, 2011 11:16 pm

martin escribió:Nunca ví una crisis sistémica tan cantada. Cuando algo está tan cantado termina sucediendo ????...
Tengo mis serias dudas....

No tiene nada de inesperado.
Pero martin , el poder politico esta corriendo detras de los acontecimientos. :117:
El mercado actua como el vigilante arriba del foro que dice: politicos , avivense, viene la recesion ASI!!!
El mercado esta un tiempo por delante, le sobra un tiempo que el poder politico no tiene.

Metaforicamente hablando, el poder politico no tiene recepcion del saque!!! :117:
No se puede ganar sin eso en voleybol :115:

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Sep 25, 2011 11:16 pm

Espero esten avivados que con la inflacion el unico beneficiado es el gobierno, licua, por ejemplo, pagos como los de el cupon.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Dom Sep 25, 2011 11:15 pm

puma.ar escribió: Grecia es el escollo para cortito, despues de eso tendremos varios tropezones sucesivos. Se trata de crisis sistémica.

Sí, es así. Es la punta del Iceberg y, como se posteaba en estos días, desatada la crisis sistémica no hay ninguna racionalidad y no se salva ningún activo.

Volver a “Foro Bursatil”