El escenario con 3 años sin pagar, si bien tiene TIR 40% se termina en 2017 y es cierto para algunos, me incluyo, es un plazo demasiado largo, pero confio en que va a haber pago en 2013 por crec 2012, el tema es que pasa este fin de año, ya que algunos estamos posicionados en opciones por reinversion.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
fenixio2011
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aleajacta, todo bien no es necesario que te retractes ni que aclares nada, se nota que sos honesto de aca a la China ! 
El escenario con 3 años sin pagar, si bien tiene TIR 40% se termina en 2017 y es cierto para algunos, me incluyo, es un plazo demasiado largo, pero confio en que va a haber pago en 2013 por crec 2012, el tema es que pasa este fin de año, ya que algunos estamos posicionados en opciones por reinversion.
Un alto funcionario del FMI dijo que el Banco Central Europeo era el único jugador lo suficientemente poderoso para "dar un escarmiento" a los mercados financieros y evitar que la crisis de deuda de la zona euro dañe aún más la economía global.
....dijo Antonio Borges, jefe del departamento europeo del FMI, refiriéndose al Fondo Europeo de Estabilidad Financiera.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=603593
escarmiento
m. Ejemplo o enseñanza que se extrae de la advertencia o la experiencia del daño, error o perjuicio que uno ha reconocido en sus acciones o en las ajenas.
Castigo, multa o pena que se impone con el fin de corregir: ese será el escarmiento con que he de castigarlos.
jeje...la teoría de quien la tiene más larga parece que tiene adeptos...
....dijo Antonio Borges, jefe del departamento europeo del FMI, refiriéndose al Fondo Europeo de Estabilidad Financiera.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=603593
escarmiento
m. Ejemplo o enseñanza que se extrae de la advertencia o la experiencia del daño, error o perjuicio que uno ha reconocido en sus acciones o en las ajenas.
Castigo, multa o pena que se impone con el fin de corregir: ese será el escarmiento con que he de castigarlos.
jeje...la teoría de quien la tiene más larga parece que tiene adeptos...
atrevido escribió:...Por compañías, la petrolera Petrobras, controlada por el Estado brasileño, fue la peor posicionada, con una baja del orden de 87.011 millones de dólares en estos nueve meses...
Buen ejemplo. Petrobras bajando 39%...
Qué, dejó de ser negocio el petróleo? Caerá un meterorito del tamaño de Groenlandia en Brasil?
Se dieron cuenta que las publicitadas reservas encontradas en el litoral marítimo eran de caipirinha?
Resumiendo: empome, lo que se dice empome...son éstos.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... bursatiles
"...En términos porcentuales, la Argentina salió peor parada, con una caída acumulada del 31,7 por ciento, que implicó una merma de 28.538 millones de dólares en 71 empresas.
Por compañías, la petrolera Petrobras, controlada por el Estado brasileño, fue la peor posicionada, con una baja del orden de 87.011 millones de dólares en estos nueve meses.
Destacaron también las gruesas pérdidas de las brasileñas Vale, mayor exportadora de hierro del mundo, Itaú Unibanco y del conglomerado mexicano América Móvil, que descontó 32.361 millones de dólares de su valor de mercado, según informó EFE."
"...En términos porcentuales, la Argentina salió peor parada, con una caída acumulada del 31,7 por ciento, que implicó una merma de 28.538 millones de dólares en 71 empresas.
Por compañías, la petrolera Petrobras, controlada por el Estado brasileño, fue la peor posicionada, con una baja del orden de 87.011 millones de dólares en estos nueve meses.
Destacaron también las gruesas pérdidas de las brasileñas Vale, mayor exportadora de hierro del mundo, Itaú Unibanco y del conglomerado mexicano América Móvil, que descontó 32.361 millones de dólares de su valor de mercado, según informó EFE."
http://www.forexpros.es/economic-calendar/
Me parece que ante la falta de palabras o planes por parte de los politicos , el mercado estara reaccionando ante los DATOS que anticipa el calendario economico.
El lueves dan el pbi de eeuu.
Muchos creemos que no sera positivo y los dias anteriores , si bien pueden presentar subas, podran ser descontadas ese jueves.
Veremos.
Me parece que ante la falta de palabras o planes por parte de los politicos , el mercado estara reaccionando ante los DATOS que anticipa el calendario economico.
El lueves dan el pbi de eeuu.
Muchos creemos que no sera positivo y los dias anteriores , si bien pueden presentar subas, podran ser descontadas ese jueves.
Veremos.
-
Taninga28
Bueno por eso...depende el tipo de inversionista que tengamos aca.
Si vos tenes que se yo...100lucas apartadas de tus ahorros..destinadas a generar ganancia...y de repente en el 2013 NO se paga un joraca,y supongamos que 2014 tampoco...el precio del cupon se mantendra sin dudas bajo.
Entonces ahi,el que haya invertido y re invertido mucha guita aca,si va para largo y no necesita la guita,va a poder esperar al 2015-2016aprox a que el crecimiento empiece a dejar pagos al 15-12 nuevamente.
Pero aquel que no pueda o quiera esperar,o le parezca mucho mejor ir de los cupones a otro tipo de activos,tendra que vender y mudarse.
Dicho de otra manera,pienso que los cupones es una linda inversion,siempre y cuando tengamos AL menos 3 pagos asegurados.Si no,el tema puede hacerse largo,o MUY largo,y ahi dependera de cada uno de nosotros,si le conviene quedarse o no.
Porque seamos honestos.Si llegara a pasar un desastre,y terminamos viendo el fruto de nuestra inversion en 2016-2017...la verdad que al menos para mi,lejos esta de ser tentador ese horizonte.
Para otros,si no tienen apuro o necesitan de ese dinero o no les molesta ver como de 14 el precio se fue a 5...bueno sera otro tema.
Saludos!
Si vos tenes que se yo...100lucas apartadas de tus ahorros..destinadas a generar ganancia...y de repente en el 2013 NO se paga un joraca,y supongamos que 2014 tampoco...el precio del cupon se mantendra sin dudas bajo.
Entonces ahi,el que haya invertido y re invertido mucha guita aca,si va para largo y no necesita la guita,va a poder esperar al 2015-2016aprox a que el crecimiento empiece a dejar pagos al 15-12 nuevamente.
Pero aquel que no pueda o quiera esperar,o le parezca mucho mejor ir de los cupones a otro tipo de activos,tendra que vender y mudarse.
Dicho de otra manera,pienso que los cupones es una linda inversion,siempre y cuando tengamos AL menos 3 pagos asegurados.Si no,el tema puede hacerse largo,o MUY largo,y ahi dependera de cada uno de nosotros,si le conviene quedarse o no.
Porque seamos honestos.Si llegara a pasar un desastre,y terminamos viendo el fruto de nuestra inversion en 2016-2017...la verdad que al menos para mi,lejos esta de ser tentador ese horizonte.
Para otros,si no tienen apuro o necesitan de ese dinero o no les molesta ver como de 14 el precio se fue a 5...bueno sera otro tema.
Saludos!
manuval escribió: Y en el 2015 Cris es re re electa y seguimos.
DarGomJUNIN escribió:Esto es lo ÚNICO INEXACTO de tu planteo.
No tendrá re-reelección, porque no alcanzará la mayoría especial necesaria para reformar la Constitución Nacional.
En mi opinión ella abortará cualquier intento en ese sentido. La re re no es necesaria y si perjudicial para la democracia.
Para trascender, tiene de dejar de ser un proyecto personalista, en el sentido de "esa" persona.
Tiempo hay...casi 4 años.
Hermes escribió:Solá, por su lado, siguió dando explicaciones sobre un hecho que poco tiene de novedoso...
http://www.youtube.com/watch?v=ryPxE5uXaw0
DarGomJUNIN escribió: El mercado de TVPP, está hoy casi por completo en la categoría "MUY PESIMISTA". No se justifica tal grado de miedo.
Muchachos, eso significa que esta cotización es casi "peor imposible", salvo un fondo vendiendo todo sin precio base.
![]()
Darío de Junín
Los mercados se están moviendo en bloque, todo sube o todo baja y no distingue TIR ni categoría de activo. Eso yo lo llamaría riesgo sistémico. Con esto quiero decir que la apuesta primaria es a salir del riesgo sistémico, luego la valuación de cada activo pondrá su precio. IMHO
Jotabe escribió:Feliz domingo para todos.
Bien por Los Pumas!
Para los que no tenemos en claro las reglas del rugby...muy interesante explicación![]()
http://www.youtube.com/watch?v=7rz31VhUEoA
Pablo9494, teléfono!
Que dosis de adrenalina viendo el partido! Formidables los escoceses en el manejo de la pelota, pero sucedió lo que habitualmente le pasa al seleccionado de la AFA, mucho manejo de la bola sin convertir...los goles que no se hacen...te los hacen.Quedó claro que el tackle es el fuerte de los pumas, defender es su principal habilidad, pero fue una batalla donde se pagó con algunos heridos. Bravos Los Pumas!!!