TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Sab Sep 24, 2011 8:58 pm

moki escribió:¿Para qué se reunió el G20, si no tomaron ninguna resolucion ante esta crisis?

Dos reyes que ambicionaban Flandes se reunieron para negociar y evitar una guerra. Al terminar el encuentro, el ministro de uno preguntó a su rey qué habían resuelto. Este dijo...
  • - El Rey y yo nos hemos puesto de acuerdo: los dos queremos lo mismo.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Sep 24, 2011 8:57 pm

lucas_jaime escribió:la guita en definitiva sirve para lo mismo....es un juego, te doy aumento pero te aumento todo tambien.... o sea, gastalo rapido porque si lo ahorras (ejemplo: plazo fijo) en un año perdes al menos un 10% que te morfa la inflacion...igual no vamos a ponernos de acuerdo, si te parece que esto es sustentable en el tiempo con inflacion del 25%, es una charla sin sentido.

apolo1102 escribió:
Si me hablas a mi te digo que no es sustentable, ni con 25 ni con 20, esto ya lo dije muchas veces.
El salario real viene subiendo, esto lo dicen todas las consultoras economicas.

no.

moki

Mensajepor moki » Sab Sep 24, 2011 8:49 pm

con todo respeto hago una pregunta : para que mie*** se reunio el g20, sino tomaron ninguna resolucion ante esta crisis ?

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 24, 2011 8:41 pm

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0009.html
Cristina: “Mercado interno y exportación no son antinomias”

24-09-11 15:05 En Córdoba, donde inauguró un centro de genética animal, la jefa de Estado destacó que el PBI es el doble del que existía hace ocho años.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó que el Producto Bruto Interno (PBI) de la Argentina es hoy “el doble que el que existía en 2003”, antes de que asuma la presidencia Néstor Kirchner.

“Si uno ve la apertura de la economía, que es la suma de las exportaciones y las importaciones, en 2003 era del 17%, y hoy representan el doble, es decir, el 34%”, dijo la mandataria, en el marco de la 7ma Muestra Internacional de Lechería, y agregó que “mercado interno y exportación no son antinomias”.

Sostuvo que es “obligación de quienes tenemos responsabilidad de conducir los destinos de la Nación, tomar todos los instrumentos necesarios para que este proceso de crecimiento del 80% del PBI no se detenga y siga adelante”.

Adjudicó los incrementos en las cifras ‘a las asignaciones universales, las jubilaciones, los mejores salarios‘ que dieron lugar a una mayor capacidad de consumo.

Lean lo que dice la presidenta y con el "orgullo" de como lo dice. Creo que este discurso ratifica algunas cosas que posteé hoy en cuanto al "relato". Ustedes creen sinceramente que por querer ahorrarse unos mangos en cupones, el año que viene, van ir en contra del RELATO PRO CRECIMIENTO ALTO ??????... :117:
Más allá de que sin duda la economía creció fuerte estos años la subestimación de la inflación hizo que el pbi se sobrevalue varios puntitos.
Desde la mirada kirchnerista es ganar por los dos lados en cuanto relato. Por un lado no dan malas noticias en relación a la inflación y por otro lado dan excelentes noticias en cuanto a crecimiento del PBI.
Por eso si el año que viene la economía real crece entre 4/4,5% para el gobierno vamos a crecer entre 5,5/6% y seguramente esos números le permitirá a la presidenta vanagloriarse relatando que somos uno de los países con más alto crecimiento del mundo en el contexto de un 2012 que pinta con desaceleramiento o recesión para casi todo el mundo. :117:
Ella, con su relato grandilocuente de logros, seguramente estará feliz como Riquelme :2230: y los cuponeros que tengamos paciencia tal vez podamos compartir esa felicidad dado los resultados de nuestras cuentas comitentes. :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 24, 2011 8:40 pm

Ortro escribió:lucas_jaime,

Me gustaría saber si hubo o hay algún gobierno de tu agrado en la Argentina.. es simplemente para tener en claro si hay un tipo de gestión real (no ideal) que te satisfaga.. no vale elegir modelos en otros paises y te digo el motivo: desde afuera, parecen mejores otros lugares, y además, para poder establecer cual es tu gusto, conviene que el que pregunta (en este caso yo)conozca más o menos en la misma medida el modelo citado.

Sí, los gobiernos militares fueron de su agrado. Pregúntale si puede informarte cual es el motivo generador de ese apego.

:?: :?: :?: :?:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 24, 2011 8:37 pm

moki escribió:alguien sabe que se resolvio en el g20?

Lo único que puedo informarte es que el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, mandó algún "fuego amistoso".

Dijo que Grecia no podrá regresar al mercado de capitales en 2012 y su economía necesita 10 años para ser competitiva.

:2230:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Sep 24, 2011 8:36 pm

elpibetvpp escribió::respeto: por la buena leche (calificativo de barrio) de los post de los ultimos dias, como bien dicen todos, esto es por plata, y como esto es por plata los sentimientos sensaciones y estados de animos estan mas aflorados que nunca. Mis respetos a todos los opinan/aportan, ya sean datos positivos para la inversion como los que no lo son, pero que lo hacen desde el repeto y el interes por aportar su opinion.

:respeto: es la manera lástima que algunos ponen cosas como las siguientes.... sin palabras.

:shock: .la pucha que debe ser grande la zanahoria para que defiendas con uñas y dientes la estafa que estamos viviendo.... :shock:

blupimania

Mensajepor blupimania » Sab Sep 24, 2011 8:30 pm

Seguirán siendo 20 y se volverán a reunir :mrgreen:[/quote]

Se agradece el buen humor pero todavia estoy caliente con lo que llevo perdido :golpe:

moki

Mensajepor moki » Sab Sep 24, 2011 8:30 pm

me cuesta entendertan tremenda inoperancia, por eso asi estamos.

blupimania

Mensajepor blupimania » Sab Sep 24, 2011 8:25 pm

moki escribió:alguien sabe que se resolvio en el g20?

Yo queria preguntar lo mismo :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”