apolo1102 escribió:
Que mal que titulan.... en realidad la noticia es que crecimos un 7,6% interanual en julio, o sea... crecimos... o sea la actividad economica sigue aumentando, menos que antes pero aumenta.
y es lógico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Que mal que titulan.... en realidad la noticia es que crecimos un 7,6% interanual en julio, o sea... crecimos... o sea la actividad economica sigue aumentando, menos que antes pero aumenta.
Niko escribió:Parte 1 del post (pregunta que denota ignorancia):
Si los últimos meses de este año baja un poco el crecimiento, está bien pensar que ese menor crecimiento puede ser favorable para la comparación del 2012 contra 2011.
Es decir, asegurado el pago de este año, lo mejor sería que el crecimiento no siga creciendo tanto para no ponerle piso tan alto a lo necesario el año que viene para llegar al 3,26% o, al reves, es más importante conservar la inercia y seguir creciendo hasta diciembre para proyectar luego hacia adelante?
Parte 2 del post (Chiste tonto a tono con los de Pablo):
Porqué las focas miran para arriba?
Porque están los FOCOS
Roque Feler escribió:¡EUREKA!
Creo haber descubierto el dilema de los bondis y las camisetas: ¡Actuan en sentido contrario, como polos de imanes del mismo signo! ¡Se rechazan mutuamente!
Por lo tanto arriesgándome a que Pablo me venga a buscar si sale el tiro por la culata aquí va:
http://www.resultados-futbol.com/camise ... t-2010.jpg
Pascua escribió:Un chiste de fondos buitre...
Los bonistas de EEUU anticiparon el rumor de la compra de zapatos de CFK
Cinco días antes que el New York Post, los acreedores que aún reclaman a la Argentina esparcían la versión del gasto presidencial en calzado. El factor Cherasny.
...
El periodista Guillermo Cherasny se atribuye la primicia

Rofacia escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0151.html
Me causa gracia : "En un informe difundido por el INDEC, la producción fabril del país aumentó en relación a agosto de 2010. Representa el menor crecimiento en 19 meses. "![]()
O sea, sí crecimos pero... (5%) pero es un numero muy "feo" que no se da hace rato!!
robertomartinp escribió:["al pe** es empujar cuando la pij@ es corta"
pablo9494 escribió:Necesito algo que me alegre la tarde...

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 897 invitados