TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Sep 23, 2011 4:14 pm

el mundo no entiende todavia q tiene la guita mas segura en un banco del conorbano bonaerense que en Europa, pero bueno...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 4:12 pm

martin escribió:El crecimiento de julio me parece lógico y todo indica que vamos a terminar creciendo en el 2011 bastante por arriba de 8%.

Si cerramos en 8% es un golazo, ellos van cerrarlo en 8.3/8.5%...

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 4:12 pm

El crecimiento de julio me parece lógico y todo indica que vamos a terminar creciendo en el 2011 bastante por arriba de 8%.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Sep 23, 2011 4:08 pm

apolo1102 escribió: No me termina de cerrar.
Mi tenencia es grande (aún... jejeje), y me estaría generando una ganancia en opciones que no esta excenta, si la estrategia sale bien.
El mundo esta muy sensible y diciembre ya no esta tan lejos como antes, comprando lotes de diciembre apostamos a un cambio y consolidacion de tendencia en unos 85 dias, antes era mas que suficiente, ahora no se...
Me gustaría mas armar algo para febrero-marzo, si hubiese mercado...

Andás liquidando posiciones?

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 4:07 pm

El año pasado creo que en julio también cayó el desestacionalizado mes contra mes.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 4:06 pm

VIAMATEOS es esa estrategia te pueden hacer la doble nelson !!!.
Dejas de ganar por nominales vendidos si es que va de acá a diciembre de 14,8 a 16 mangos y a la vez podes perder los 0,87 centavos que estuvieron pagando por esa base.
Y si el cupón baja ponele hasta 14 pesos esa base va a acompañar la baja del subyacente casi en su totalidad.
Yo toda la vida prefiero lanzar esa base a estos precios del cupón.
Una cosa diferente reitero es hacer lo mismo con bases ITM como por ejemplo hice yo ayer.

Rama

Mensajepor Rama » Vie Sep 23, 2011 4:05 pm

martin escribió:Hace rato que se especula que esa puede ser una salida ordenada. En julio los bancos ya aceptaron una quita del 20% lo que en términos técnicos se llama default selectivo. Ahora es probable que acepten una quita mayor. Eso lo venderían como voluntario pero sería un default pero un default ordenado. En mi opinión esa puede ser una posible salida si al mismo tiempo blandan a los otros pigs.

Roque Feler escribió: Ayer alguien posteó que gracias al terror que provocó el atentado a las Torres Gemelas la sociedad aceptó de buen grado el recorte de los derechos individuales y una ferrea censura de prensa.

Yo creo que después que se tiren por la ventana un par mas de banqueros, el resto de sus colegas va a firmar cualquier cosa con tal de conservar las cabezas y el tujes invicto. :2230:

Es lo que dijo Paulson en su libro, "necesitábamos un Lehman para tomar medidas que nadie quería tomar"
Esperemos q no sea necesario..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 4:04 pm

Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.

Alerts History
ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CAE 1,2 PCT JULIO VS JUNIO: OFICIAL
ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO AVANCE ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA DEL 7,7 PCT INTERANUAL EN JULIO: SONDEO REUTERS
ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CRECE 7,6 PCT INTERANUAL EN JULIO: OFICIAL

Gracias!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 23, 2011 4:04 pm

pablo_kox escribió: Yo compro vinos, y aprovecho que tengo un sotano para hacer la guarda donde no entra luz y la temperatura es la justa, busco ejemplares de uno o dos años en barricas de roble, que tengan poca guarda en botellas... el problema de esta inversion es que por momentos la hago correr riesgo jaja... vos que opinas de hacer esto? recien este año arranque a laburar asi que no tengo $$$ como para hacer algo como autos casas etc...

Lo peor que puede pasar es chuparte la inversion...
¿Mira si un dia te levantas son resaca y sin ahorros ?

¿ Quien te quita lo chupado ?

Volver a “Foro Bursatil”