TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo_kox

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo_kox » Vie Sep 23, 2011 3:57 pm

hernan1974 escribió: algo de eso hice en verdes no euros, lo postee en enero o febrero aca, yo veo el verde en + $5 en enero

robertomartinp escribió: te conviene comprar articulos valuados en dolares en ves de tenerlos en un colchon, papucho. por ejemplo un auto premium...en otras epocas yo compraba un auto..por ejemplo...se valoriza por demanda y estas en dolares..dolares y colchon en este contexto de consumo no se...hay que comrpar cosas que se vendan rapido y en dolares...dolares y colchon es para un viejo...

Yo compro vinos, y aprovecho que tengo un sotano para hacer la guarda donde no entra luz y la temperatura es la justa, busco ejemplares de uno o dos años en barricas de roble, que tengan poca guarda en botellas... el problema de esta inversion es que por momentos la hago correr riesgo jaja... vos que opinas de hacer esto? recien este año arranque a laburar asi que no tengo $$$ como para hacer algo como autos casas etc...

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 3:55 pm

martin escribió:Hace rato que se especula que esa puede ser una salida ordenada. En julio los bancos ya aceptaron una quita del 20% lo que en términos técnicos se llama default selectivo. Ahora es probable que acepten una quita mayor. Eso lo venderían como voluntario pero sería un default pero un default ordenado. En mi opinión esa puede ser una posible salida si al mismo tiempo blindan a los otros pigs.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 3:55 pm

Hace rato que se especula que esa puede ser una salida ordenada. En julio los bancos ya aceptaron una quita del 20% lo que en términos técnicos se llama default selectivo. Ahora es probable que acepten una quita mayor. Eso lo venderían como voluntario pero sería un default pero un default ordenado. En mi opinión esa puede ser una posible salida si al mismo tiempo blandan a los otros pigs.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Sep 23, 2011 3:51 pm

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 3:48 pm

Ortro no por desmerecer a Lumar pero yo seguí ese día lo que pasaba entre la 16 y 16,5 diciembre y te puedo decir que fueron muy pero muy pocos lotes los que se pudieron usar para realizar esa estrategia.

cymhar

Mensajepor cymhar » Vie Sep 23, 2011 3:48 pm

robertomartinp escribió:Claro...otra no tenes..publicalo en clarin en el rubro chocados..y defendelo...que sea "legalmente dado de baja" vale.. entendes? porque no "quema" lo pueden laburar tranquilisimo...en definitiva...con el cobro del seguro y la venta del casco..va a ganar mas que si no hubieras tenido la desgracia.

Ojala sea asi ,igual te cuento que me la hicieron parir hasta el ultimo dia, los del seguro esperaron hasta el ultimo dia de contestacion de demanda para aflojar...se juegan, hay que ir a fondo y al final les termina saliendo mucho mas caro...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 23, 2011 3:47 pm

:shock: :shock: :shock:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 23, 2011 3:46 pm

MrGekko escribió:Si pensás eso, te comprás dólares y los metés en el colchón, o euros, que parece que andan muy bien :)

algo de eso hice en verdes no euros, lo postee en enero o febrero aca, yo veo el verde en + $5 en enero

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 23, 2011 3:45 pm

hernan1974 escribió:
y si viene por el lado de que 15 pesos de hoy valen muchisimo mas que 6 pesos en diciembre y 9 pesos en dic 2012?
9 pesos en un año y pico puede alcanzarte pal bondi

robertomartinp escribió: podes pasarlos a dolares o euros..el que te de menos miedo

si, pero hablamos de tvpp... no hay riesgo de default ahi , que era algo a lo q se referia el coforista.

Volver a “Foro Bursatil”