TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En algunas bases OTM están pagando mucha tasa.
Usa otra vez se puso 
renuncio... como haces para pegar la imagen de bolsar?
Josef por favor dejá de mandar fruta. Por lo menos tomate un descanso en algún post porque no hay uno en donde no te tomes un descanso......
si quieren les recomiendo un papel
se llama
.....
quien acierta???

se llama
.....
quien acierta???
baja el oro la plata, baja todo estoy en tvpp, se que puede haber mucha volatilidad en esto los valores a los cuales puede bajar no lo sabe nadie, pero sigo sosteniendo que es una muy buena inversion a futuro.-
10765 de nuevo usa
compadreee

compadreee
Renuncioahora no te olvides de come que se la pasó recomendándola y desde que posteó eso cayó desde 0,92 al subsuelo !!.
pablo9494 escribió: No me preguntes...snif snif...
Repito, estos precios son bajisimos para el cupon...pero lo que afecta su precio no es lo domestico sino el panorama y miedo externo, en esa situacion si queres llevar, llevaria poco o compraria algun lotecito sin caucion
Gracias por la respuesta , pero no opero opciones ya me queme con tenaris feo feo en 2008 , jure nunca mas .... posta posta ... y te digo que de opciones aprendi un toco .. pero me dolio mucho y no me dan ganas , (ni siquiera lanzo)ahi paso ...pero veo que estas esceptico con el tema de comprar ... tal vez te haga caso y espere un poco mas .
repito : Gracias Pablo sos un capo , te admiro pq me imagino que no estas de super animo y me contestas bien ...
Abrazo !!!