TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se los adverti a tiempo.
Si me hubieran hecho caso......
Pidan perdon.
Si me hubieran hecho caso......
Pidan perdon.
tordo75 escribió:A eso me refería Baca.. busque en varios lados y en todos habla de "rumor"
Mr_Baca escribió: Por ahora Rumor, si sale algo lo posteo...
pablo9494 escribió: Rumor de que Baquita?
Mr_Baca escribió: Que el BCE saldra a respaldar a los bancos...
Trichet los llamara en conferencia a todos los ceos de los Bancos mas grandes de Europa y les pondra el cantico del a Hinchada Chilena del seleccionado nacional " Si se puede, si se puede, si se puede ! "
Esa idea, mas alla de los bancos, esa idea la postee hoy pero para la deuda soberana...si vos respaldas deuda soberana, no tenes necesidad de respaldar bancos...pero si respaldas solo bancos, quedan varias patas descubiertas...riesgo soberano...los numeros son otros obviamente
DJ EU Barnier: Greek Default Can Be Avoided
23-Sep-2011
PARIS (Dow Jones)--European Union Internal Market Commissioner Michel Barnier Friday insisted that default can be avoided in Greece.
"We think that with the significant and painful efforts Greece is making and the solidarity we have with Greece, we can avoid default, which would have very serious consequences," Barnier said on French radio Europe 1.
Barnier reiterated the commission's plan to reduce the role of rating agencies in proposal he will make in November.
He also said it is in the interests of both the U.S. and the euro zone to have a stable dollar and a stable euro, and dismissed the idea there is a U.S.-based plot to bring down the euro.
23-Sep-2011
PARIS (Dow Jones)--European Union Internal Market Commissioner Michel Barnier Friday insisted that default can be avoided in Greece.
"We think that with the significant and painful efforts Greece is making and the solidarity we have with Greece, we can avoid default, which would have very serious consequences," Barnier said on French radio Europe 1.
Barnier reiterated the commission's plan to reduce the role of rating agencies in proposal he will make in November.
He also said it is in the interests of both the U.S. and the euro zone to have a stable dollar and a stable euro, and dismissed the idea there is a U.S.-based plot to bring down the euro.
Ernie Els- escribió:Ferdyzx, resumiendo un poco escenarios, precios y opciones para la reinversion segun mis estimaciones:
Abrazo!.
Ernie Els.
Ernie ¿viste este post?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... o#p1717158
-
fenixio2011
fenixio2011 escribió:Te imaginas un banquero argentino argentino tirandose por la ventana porque le iniciaron una investigacion? jajaa
Inversor Pincharrata escribió:Acà te lo suicidan, de 14 balazos.-
A eso iba, para que se suicide, lo tienen que convencer a los tiros !! Asi hicieron con uno que lo cosieron a balazos en el auto junto con los raptores-ladrones creo, no recuerdo donde era.
-
Inversor Pincharrata
fenixio2011 escribió:Te imaginas un banquero argentino argentino tirandose por la ventana porque le iniciaron una investigacion? jajaa
Acà te lo suicidan, de 14 balazos.-
tordo75 escribió:A eso me refería Baca.. busque en varios lados y en todos habla de "rumor"
Mr_Baca escribió: Por ahora Rumor, si sale algo lo posteo...
pablo9494 escribió: Rumor de que Baquita?
Que el BCE saldra a respaldar a los bancos...
Trichet los llamara en conferencia a todos los ceos de los Bancos mas grandes de Europa y les pondra el cantico del a Hinchada Chilena del seleccionado nacional " Si se puede, si se puede, si se puede ! "
-
fenixio2011
Pablo, si no es mucha molestia, como ves hacer una movida como la que mencionaste vendiendo cupon y comprando algo en la 11.5EN o 11.5FE con tasa en 27-28% ? Mi idea no es apalancar sino conservar nominales bajando caucion. Una suba de 12% en 5 meses no me parece tanto. Gracias.
robertomartinp escribió: .esto no es hoy, ni mañana , ni pasado..ni cuando grecia salve las papas, ni nada de eso...es a long...solo hay que saber estar posicionado. cada uno elije su kiosko a futuro..
Volviendo a la economía: Esto es importante. El punto es que tanto en economía como en tecnología, hay modas, teorías que fallan y analistas que son solo optimistas o solo pesimistas (en economía pasa mucho). El hecho es que en nada te dan todas la variables bien o todas las variables mal.Por eso yo siempre trato de ser cauto y equilibrado (y por eso a pesar de ver fortalezas en la macro argentina, igual veo cosas que están debilitadas y de hecho desde hace tiempo que vengo 50% líqudo, bueno ahora tengo que recalcular porque compre TVPP dado que a estos precios era imposible resistirse).
El punto es si la cuestión de los bio-combustibles es una moda (hubo muchas), una promesa o una realidad.
Sin ser experto, diría que es una promesa que se está convirtiendo en realidad. Tanto el biodiesel como el etanol se usan regularmente en Europa y E.E.U.U. (no se en que proporciones). Brasil empezó con el tema del etanol hace 40 años (ojo! esto significa que hace 40 si era solo una promesa y no un negocio. A veces hay que tener cuidado con esas cosas) por lo menos y hoy es un componenete significativo de su matriz energética (15%) y los autos se venden ya preparados para este combustible.
Argentina produce 2.5 mill de biodieses y consume 13 mill aprox (sino me falla la memoria, no se porqué, no todo el biodiesel se destina a consumo interno sino que parte se exporta ).
El tema de la mezcla parece mejor resuelto en motores de autos que en aviacion. De hecho, según me comentaba alguien que sabía del tema, un auto puede usar 100% de biodiesel , está el problema económico y que la oferta es una pequeña proporción de la demanda, por eso las proporciones son mucho menores. Argentina estaba cortando a 7% e iba a pasar este año (no se si lo hizo) a 10%
PD: Bueno, si no hago post kilométrico me zarpo con el off topic. Por lo menos no mando las dos juntas
-
fenixio2011
Te imaginas un banquero argentino argentino tirandose por la ventana porque le iniciaron una investigacion? jajaa
puma.ar escribió:Lo relevante, es esto, porque por aquí parece que algunos profetas tienen asegurado el fin del mundo, hasta fotos presentaron...
Les dejo solo una opinion: nadie, absolutamente nadie, sea como se llame, y tenga la envergadura y los antecedentes que tenga, tiene claro como sigue este partido. Este es el momento para que cada uno haga su juego de acuerdo a sus posibilidades y creencias.
No lei todo lo que se escribio hoy pero de lo que lei en los ultimos dias (despues de tantas peleas y pavadas que se escribieron) este es el post mas inteligente.