TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
* EFEDJ Min Fin Alemania: No hay que revisar términos de próximo pago ayuda
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
September 23, 2011 09:32 ET (13:32 GMT)
* EFEDJ Min Fin Alemania: No se puede solucionar crisis con más deuda pública
September 23, 2011 09:33 ET (13:33 GMT)
* EFEDJ Min Fin Alemania: FEEF no debería recapitalizar directamente a bancos
September 23, 2011 09:32 ET (13:32 GMT)
* EFEDJ Min Fin Alemania: No se puede solucionar crisis con más deuda pública
September 23, 2011 09:33 ET (13:33 GMT)
* EFEDJ Min Fin Alemania: FEEF no debería recapitalizar directamente a bancos
EFEDJ Min Fin Alemania: Podría tenerse que revisar segundo rescate a Grecia
23-Sep-2011
September 23, 2011 09:31 ET (13:31 GMT)
23-Sep-2011
September 23, 2011 09:31 ET (13:31 GMT)
ganamos escribió:A ver si le dan un final al tema Grecia!
http://www.eleconomista.es/economia/not ... el-50.html
Los comentarios son lo mejor de la nota!
La bolsa subirá cuandos e confirme un defoult en Gracias... parece que es lo que quieren...
Ortro escribió: Si.. me habría ensartado lindo.. por suerte, me asesoró el mejor![]()
[b]Venir sobre hombros de gigante [/b]hizo dos grandes logros en el corto plazo:
1) Evitó que mi anterior agente me reventara títulos al superar el 44%
2) Pude comprar más abajo que lo que estaban cuando me mude!!!
Lo más lindo: la diferencia entre comprar 10 centavos más o menos, en una compra como la mía, es casi como para una salida al cine.. la verdad que a veces me sorprendo de cómo me prendo en la locura de la cotización
Para los que tienen la sospecha de que puedo estar por fundirme, les cuento: vengo con números rojos.. lejos, muy lejos de mi punto de fusión.. no pierdo esperanzas de terminar brindando con los amigos las grandes ganancias
Eso es lo bueno, te permite mirar mas lejos.
Tomando , un crecimiento del 7.50% un deflactor idem al año pasado de 15% y un cambio a 4.40, a fin de año, este año cierra a $ 8.42 a pagar en dic del 2012
Si tomamos un crecimiento del 3.5 % , considerando una pequeña reseción mundial , ( es la mitad de este año que llevará de arrastre no menos del 2% ) para 2012 y un deflactor igual del 15% , con un tipo de cambio de 15% + . me da un retorno de cupòn a pagar en dic 2013 , de $ 8.42 . sumando :
año 2010 pago 2011 ... 5.97
2012 ...8.42
TOTAL $ 14.39
Al cierre de ayer el cupo`n en pesos TE DEVUELVE TODA LA INVERSIÓN EN SOLO 15 MESES , lo que valga luego es toda ganancia , en tiempos de turbulencia , no creo que haya mejor inversión .....
El plazo fijo te rinde anual un 11% , si todo sigue parecido es mucha mejor inversión el cupòn para una defensa del capital , Salvo una inversión de un título en dolares ... me gusta el bded17 , creo que es mejor riesgo que las acciones de las cuales destaco a estos precios TECO y MOLINOS, porque si les va mal , ni cupones ni bonos A LOS BOTES .
Si tomamos un crecimiento del 3.5 % , considerando una pequeña reseción mundial , ( es la mitad de este año que llevará de arrastre no menos del 2% ) para 2012 y un deflactor igual del 15% , con un tipo de cambio de 15% + . me da un retorno de cupòn a pagar en dic 2013 , de $ 8.42 . sumando :
año 2010 pago 2011 ... 5.97
2012 ...8.42
TOTAL $ 14.39
Al cierre de ayer el cupo`n en pesos TE DEVUELVE TODA LA INVERSIÓN EN SOLO 15 MESES , lo que valga luego es toda ganancia , en tiempos de turbulencia , no creo que haya mejor inversión .....
El plazo fijo te rinde anual un 11% , si todo sigue parecido es mucha mejor inversión el cupòn para una defensa del capital , Salvo una inversión de un título en dolares ... me gusta el bded17 , creo que es mejor riesgo que las acciones de las cuales destaco a estos precios TECO y MOLINOS, porque si les va mal , ni cupones ni bonos A LOS BOTES .
pablo9494 escribió:Vamos a levantar el animo del foro!!!!
Juan, para vos, dedicadas!
Muchas gracias!
Jotabe escribió:Estaba chateando con Roberto, el de los sondeos, conocedor del paño.
Le pregunté que sabía de la minicorrida al verde, si era un indicio de desconfianza y bla bla; me respondió esto.
Yo, argentino.
Gracias!
A ver si le dan un final al tema Grecia!
moki escribió:tranquilos muchachos para el día de hoy, recuerden que "siempre que llovio paró".
Si, y tampoco hay mal que dure cien años pero muchos peinan canas. Me encantaría estar positivo, pero la realidad me dice otra cosa. Gracias por el aliento igualmente.
Leer bien como acomodó el dato para llegar al 3%
P.: No es fácil lo que viene para el Banco Central.
F.S.: Para el año que viene pronosticamos 10 puntos más de apreciación real, una inflación del 25% y un 5% de depreciación, que no se puede mantener. Eso te va a dar un salto en la tasa de interés y te va a generar desaceleración de la economía. Eso ya lo está asumiendo el presupuesto que tiene un 5% de crecimiento. Nosotros, desquitando el arrastre estadístico, estamos previendo un crecimiento del 3%. Es menos de la mitad de este año. Lo que hace el BCRA es tratar de llevarlo de una manera menos violenta. Lo complejo de estabilizar el dólar totalmente, si la inflación no mengua, es que va a requerir ajustes más violentos más adelante. Con una inflación tan alta no da espacio para quedarte tan quietito con el tipo de cambio