TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hablando de todo un poco...no les llama la atención que recurrentemente haya, digamos, ataques a deudas soberanas?
En el pasado reciente ('80-'90) eran a los países emergentes, escasos de divisas por eso de los términos de intercambio y sobreendeudados por las consignas imperantes.
En el siglo XXI el blanco son países débiles y no tanto del primer mundo, cuestionados súbitamente por la relación deuda/PBI, la productividad o cosas por el estilo; nada nuevo que sin embargo aparece como nuevo.
Unos posts mas abajo, por ejemplo, se dijo ..."El tema no es Grecia sino Italia, España, Portugal, Irlanda, Alemania y todos los otros demas paises..."
Amén de lo patético del comentario, además precedido por un hongo nuclear, me pregunto si no es un reflejo del razonamiento de lo más especulativo del mundillo financiero de alta gama.
Un poco por la pérdida de privilegios que se vienen venir, otro porque hasta gobiernos de libre mercado tienen las gónadas llenas de los caprichos de estos ñatos y bastante porque hay que inventar negocios a como dé lugar.
Lo insólito es que el clima tenso se creó a partir de sus malos negocios y la consecuente ayuda que recibieron de los estados para evitar el derrame.
Como que quieren demostrar que la tienen mas larga. La tienen?
En el pasado reciente ('80-'90) eran a los países emergentes, escasos de divisas por eso de los términos de intercambio y sobreendeudados por las consignas imperantes.
En el siglo XXI el blanco son países débiles y no tanto del primer mundo, cuestionados súbitamente por la relación deuda/PBI, la productividad o cosas por el estilo; nada nuevo que sin embargo aparece como nuevo.
Unos posts mas abajo, por ejemplo, se dijo ..."El tema no es Grecia sino Italia, España, Portugal, Irlanda, Alemania y todos los otros demas paises..."
Amén de lo patético del comentario, además precedido por un hongo nuclear, me pregunto si no es un reflejo del razonamiento de lo más especulativo del mundillo financiero de alta gama.
Un poco por la pérdida de privilegios que se vienen venir, otro porque hasta gobiernos de libre mercado tienen las gónadas llenas de los caprichos de estos ñatos y bastante porque hay que inventar negocios a como dé lugar.
Lo insólito es que el clima tenso se creó a partir de sus malos negocios y la consecuente ayuda que recibieron de los estados para evitar el derrame.
Como que quieren demostrar que la tienen mas larga. La tienen?
martin escribió:nitramus no me parece que sea así. Además por eso neto de dinero que me entró ya no pago más caución lo que compensa en parte la tasa pagada por la opción.
esta perfecto la liquidez tiene un costo , si alguno da liquidez gratis q avise.
-
fenixio2011
Martin, hice algo parecido la ultima baja, vendi cupon y compre la 15NO, pero montos 10 veces menores, quizas arriesgue demasiado por no ser tan ITM la base. Esta vez estoy entre comprar cupon con mas caucion o hacer esto de nuevo, quizas con la misma base DI que mencionas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Y por ej vos posteaste un futuro con la flechita verde...capi tamb comento algo de q rebotaron 50 pts etc...
Entendí mal? si es asi pido disculpas...me parecio entonces.
Un timido rebote
http://finviz.com/futures.ashx
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Y por ej vos posteaste un futuro con la flechita verde...capi tamb comento algo de q rebotaron 50 pts etc...
Estamos sentandos enla pc desde hace 16hs maso..
Eso no fue optimismo sino información de lo que estaba ocurriendo ese momento. Lo único que puedo decir que el cupón está regalado más allá que uno en algún momento pueda vender si ve que se va a seguir haciendo pelota. Pero pienso que hoy se fueron de mambo con el castigo que le dieron. Veremos mañana que sucede.......
-
de_a_poquito
Buenas noches y que descansen...
... es todo lo que se me ocurre decirles en este bolonki gigantesco que se armó...
... es todo lo que se me ocurre decirles en este bolonki gigantesco que se armó...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Y por ej vos posteaste un futuro con la flechita verde...capi tamb comento algo de q rebotaron 50 pts etc...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me sorprende que esten tan optimistas con respecto a mañana, por ver los futuros up...yo veo que mañana seguirá la baja con menor fuerza pero que varios querrán estar el fin de semana afuera de todo. Veremos y espero que no baje, que se mantenga y empiece a hacer pisos toda la bolsa.
Y quien te pareció que está optimista ????....
Ortro escribió:Si en vez de sacar las cuentas leía el foro.. sin ningún trabajo, Apolo me hacía las cuentas.. ¿Ves que no soy como Atrevido? El habría obtenido el resultado sin usar calculadora.. sólo usando el preguntín
nitramus no me parece que sea así. Además por eso neto de dinero que me entró ya no pago más caución lo que compensa en parte la tasa pagada por la opción.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Me sorprende que esten tan optimistas con respecto a mañana, por ver los futuros up...yo veo que mañana seguirá la baja con menor fuerza pero que varios querrán estar el fin de semana afuera de todo. Veremos y espero que no baje, que se mantenga y empiece a hacer pisos toda la bolsa.
puma.ar escribió:[.
Interpreto que a esa cifra hay que sumarle 340000 nominales en que aumentó la tenencia. Está bien?[/quote]
No no está bien, hay que pagar la diferencia. pardón
Así lo pensé Cristian. Cuando vea que la tasa es razonable seguiré con esa estrategia pero solo cuando vea que es poca tasa. Lo que sí que esa estrategia requiere tiempo para encontrar oportunidades y combinar lo mejor posible el precio del subyacente con el precio de la opción.
Siempre hay que recordar que la tasa real para el comprador de un call es algo menor que la que consigue un lanzador y sobre todo en bases muy ITM.
Siempre hay que recordar que la tasa real para el comprador de un call es algo menor que la que consigue un lanzador y sobre todo en bases muy ITM.