apolo1102 escribió:[Si se hace pelota todo, seguis con 57.114$.
Interpreto que a esa cifra hay que sumarle 340000 nominales en que aumentó la tenencia. Está bien?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:[Si se hace pelota todo, seguis con 57.114$.
martin escribió:Te contesto ahora:
Hoy compré un poquito en la última media hora de rueda.
Por ser vos te lo voy a decir más en detalle lo que hice porque considero que sos ubicada y tenes buena onda: compré en 4,05 la 11,5 diciembre y vendí el subyacente a 14,8. Aunque me entró más dinero del que me salió aumenté en algo mis nominales. Entendiste o sos como Atrevido ????....
alexis escribió:[
Mal momento para debutar. Si tenes liquidez, preservala un tiempo mas.
verdolaga escribió:Buenas noches, estoy analizando si comprar cupones atados el PBI. Considerando que el crecimiento del PBI está sobreestimado, esta sería una buena inversión. Pero lo que se ve es que los capitales huyen de este mercado argentino muy velozmente. Hoy el recorte del TVPP fue del 4,64% con un volumen más alto que los días anteriores, unos 185 millones. O sea que mi panorama es que esto va a seguir así, en general, un buen tiempo más. Me recuerda la crisis del 2008 y no sé si vamos a pisos del MERVAL como los de ese momento.
alexis escribió: Mal momento para debutar. Si tenes liquidez, preservala un tiempo mas.
Forastero escribió:Despues de la paliza de hoy, que expectativas tenemos para mañana?
soy todo oídos.![]()
verdolaga escribió:Buenas noches, estoy analizando si comprar cupones atados el PBI. Considerando que el crecimiento del PBI está sobreestimado, esta sería una buena inversión. Pero lo que se ve es que los capitales huyen de este mercado argentino muy velozmente. Hoy el recorte del TVPP fue del 4,64% con un volumen más alto que los días anteriores, unos 185 millones. O sea que mi panorama es que esto va a seguir así, en general, un buen tiempo más. Me recuerda la crisis del 2008 y no sé si vamos a pisos del MERVAL como los de ese momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 877 invitados