BMA Banco Macro
-
aleelputero(deputs)
Re: BMA Banco Macro
perdon perdon ahi entendi 200 millones son (creo) 20 millones de accionea s a 10$ seria 200 millnes que gil bueno alguien que me corrija si no...
-
aleelputero(deputs)
tengo una pregunta no entendi muy bien si estan dispuestos a comprar 20 millones o 200 millones en acciones a un monto maximo de 10$ por que en el com unicado dice monto maximo a invertir 200 millones, pero adquisicion de acciones 20 millones al final no entiendo amigos...
Psychatog escribió: Antes de despegar deberia aterrizar ... y para mi va a estrellarse contra el piso
Por supuesto que antes de despegar debe aterrizar, cargar combustible, cambiar de tripulacion, subir los nuevos pasajeros, etc. etc. etc.
Esperemos que el aterrizaje sea lo menos forzoso posible,
y que entre los nuevos pasajeros no haya ningún fundamentalista con ganas de inmolarse contra algo.
[quote="Tanque"][quote="Tanque"]Cerrará el gap antes de despegar ?
Antes de despegar deberia aterrizar ... y para mi va a estrellarse contra el piso
Antes de despegar deberia aterrizar ... y para mi va a estrellarse contra el piso
Hoy el Banco recompró 406.215 acciones a un precio promedio de $9.58 por acción.
Tanque escribió:Cerrará el gap antes de despegar ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BMA&p= ... 2263301074
Que pregunta bolú Tanque !
Todos los gaps deben cerrarse
9 de agosto con $INDU en 2600
teniamos
BMA u$s 30
BFR u$s 8
GGAL u$s 12
Teo u$s 23
PZE u$s 16.50
CRESY u$s 14
hoy volvió a 2600

teniamos
BMA u$s 30
BFR u$s 8
GGAL u$s 12
Teo u$s 23
PZE u$s 16.50
CRESY u$s 14
hoy volvió a 2600
-60% en el año.
mie*** que da salida britos
12 palos no es joda en este pelpa
12 palos no es joda en este pelpa
-
Ramiro_Lucas
El_Ronin escribió:orden de compra de 82 k.....a 9.5....ahh tio Britos viejo...nomas...![]()
me pregunto si sera el .....
PD: a veces muestran ordenes asi...y depues la sacan.....y chau....pero no se si este sera el caso.
Nos la muestra para que le tengamos respeto, y parece que llega al piso (perdón por la grosería pero fue la única metáfora que se me ocurrió). Yo sigo esperando a que me compre en 10 jejeje.
-
mr. cuervo
con razon pusieron el suelo en 10 $. la ven mas abajo aun