TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No habrá default. Los compromisos de deuda de 2012 no son altos, y con las Reservas de Libre Disponibilidad + el bono a los bancos locales se cierra sin mayores contratiempos.
Antes de defaultear, tenés modificación de ley que establece respaldo del 100% de la BM; y antes también tenés emisión a 10% arafue..., que sigue siendo mucho más barato que defaultear.
Lo que está en duda es el crecimiento de 2012 que habilite pago. No baja por eso, hoy es pánico, baja todo. Baja el oro, bajan las materias primas, lo único verde del mundo son los TB y el BPAT (jeje).
Antes de defaultear, tenés modificación de ley que establece respaldo del 100% de la BM; y antes también tenés emisión a 10% arafue..., que sigue siendo mucho más barato que defaultear.
Lo que está en duda es el crecimiento de 2012 que habilite pago. No baja por eso, hoy es pánico, baja todo. Baja el oro, bajan las materias primas, lo único verde del mundo son los TB y el BPAT (jeje).
alexis escribió: Lo que sea en pesos se va a pagar. La parte en verdes es la cuestion, pero el unico pago cercano es el de los TVPx de Diciembre. [b]Salvo que desdoblen el TC y paguen a ... l en $[/b], pero eso seria un default tecnico.
Es poca guita, no creo que hagan esa boludez, por ahora......
jok escribió:Sin duda que la palabra DEFAULT asusta y mucho. Aca lo unico seguro es que van a pagar en Diciembre 2011, los otros pagos... mmmmm, no se
Lo que sea en pesos se va a pagar. La parte en verdes es la cuestion, pero el unico pago cercano es el de los TVPx de Diciembre. Salvo que desdoblen el TC y paguen al precio oficial en $, pero eso seria un default tecnico.
Es poca guita, no creo que hagan esa boludez, por ahora......
Creo que lo dijeron por ahí. Cuando esta historia se dé vuelta ( vaya uno a saber cuando ), el negocio se va a instalar en la renta variable. Los precios en algunas acciones son de remate. La renta fija al furgón de cola. Siempre ha sido y será así. La única salvedad que puede hacerse en el cupón, es que se recupera en un % alto, dinero en diciembre. Lo único que lo distingue hoy por hoy de los bonos.
capi escribió:1131 tordo,
este valor, implico q el cupon rebote desde 15.15 no entiendo porq esta mas abajo
Rebotando un poco sobre el cierre el PU** DOW! BERNANKE, EN UNOS MESES TE VOY A BUSCAR A TU CASA, PELADO BOTON!
pablo9494 escribió: Una baja mayor puede venir, por eso prefiero bajar deuda en pesos y quedarme liquido o con algunos lotes...
ok,
en que base/s esta compañero ...¡?
creo que es lo mejor para no perder nominales. ...
1131 tordo,
este valor, implico q el cupon rebote desde 15.15 no entiendo porq esta mas abajo
pablo9494 escribió: Yo tengo el a.n.o broken!
pablo_kox escribió:Che apropisto de eso el martes uno dijo que apostaba el cul.. a que el cupon no bajaba de los 16... como le habra quedado no?
Quien dijo eso? Es raro, los 15 eran un piso, pero siguio para abajo, al subsuelo...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
atrevido escribió:el mercado ve recesion y nosotros vemos crecimiento.![]()
Vamos a contramano del pensamiento del mundo.![]()
Espero no ir a contramano por avenida libertador...
perdonen, pero a veces me siento asi teniendo cupones atados al crecimiento y el mundo dice: recesion!!!
Es que el mundo se esta frenando mucho..y puede hasta entrar en recesión.
La Argentina le vende mucho a Brasil..(mejor que sigan competitivos ellos asi sigue funsionando su aspiradora para con nuestros productos) y a la China e India principalmente. Minetras ellos no se destruyan, seguiremos teniendo salida para nuestros productos...y los 3 países que te menciono tienen mercados internos cada vez mas demandantes (no les vendemos rools roice, ni PC's ni relojes de 3mil dolares ni diamnates ni oro...les vendemos morfi..autos...biodisel..y todo seguirá demandado. Conclusión yo creo que vamos a crecer mas del 3,26% en el 2012 pero hay que esperar que se acomoden las cosas para ques e vuelva a ver claro el posible crecimiento.
Sin duda que la palabra DEFAULT asusta y mucho. Aca lo unico seguro es que van a pagar en Diciembre 2011, los otros pagos... mmmmm, no se
pablo9494 escribió: Yo tengo el a.n.o broken!
cesamoz escribió: jajaa, .... me too ,... ¡¡¡¡
superando el 53 % de caucion ............ no vendi nada ...
Yo vengo bajando hace dias caucion, lastima que no baje mas antes...el lunes estaba a 16 manguitos...
Una baja mayor puede venir, por eso prefiero bajar deuda en pesos y quedarme liquido o con algunos lotes...
junté el 70% de las fichas que di ayer al ejecutar el stop loss, le tengo fe a un rebote mañana y por las dudas dejo resto para acompañar