pablo9494 escribió: Yo tengo el a.n.o broken!
Che apropisto de eso el martes uno dijo que apostaba el cul.. a que el cupon no bajaba de los 16... como le habra quedado no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:por ahora el SPX aguanta en 1120 no esta todo perdido, pero nos caga ro n a palos igual.
capi escribió:por ahora el SPX aguanta en 1120 no esta todo perdido, pero nos caga ro n a palos igual.
atrevido escribió:no llegan respuestas, no llegan soluciones y el mercado vota por un unanime![]()
Pascua escribió: Sobre el miedo es facil hacer aceptar cualquier solucion.
Mira en EE.UU como despues de las torres renunciaron a los derechos individuales y aceptaron la censura de prensa en dos minutos.
atrevido escribió:ok, pablo, pero...
En este contexto la solucion es , con la ida de Moreno, es sincerar ESTADISTICAS.![]()
Ahi si y con el arreglo con el club de paris, estamos blindados.
LA CONFIANZA TRAE INVERSIONES!!!!
Sincerar el cer es NEGOCIO HOY, Cristina!!!!!!![]()
PD; si estaria nestor lo estaria haciendo....
Taninga28 escribió:Ciruzo,coinicido con tus fundamentos,pero vuelvo a repetirte,en mi opinion,vayan despidiendose de esos post fundamenteros por los proximos meses...porque cuando la cosa se pone roja,sigue roja con fundamentos o sin los mismos.
Te pensas que si alguien hiciera caso a lo que mostras,que es 100% cierto,tendrias el cupon casi 5% abajo hoy?
Lamentablemente yo creo que es asi.
Se perforaron muchos pisos peligrosos a nivel merval,cupones,etc.
Sabes que?Encima es una maquina de retroalimentacion.
Hoy dia con el mundo asi,te aseguro que son muchos mas,los que se dicen "uh...pero ni en pe** me imagine el cupon en rojo intra anual...mmm...si ni en pe** me lo imagine...mejor me salgo"
Frente a los que dicen "uhhhhhh es oportunidad de compra".
Porque?Porque vos te metes hoy,y tranquilamente puede pasar que mañana o la semana entrante,algun boludon de afuera sale a los microfonos a decir "se viene el default" o "estamos en recesion" y te lleva puesto otro 5% minimo...y vos que entraste al 14.70...te quedas mirando con cara de "ohhhhhhh..."
No digo vos mismo....cualquiera...
Saludos
joseblack escribió:Alguna noticia que nos haga pensar en un rebote técnico?? Tanta pasividad tienen estos imbéciles de Trichet y Merkel?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, carlos_2681, chory461, Citizen, davinci, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, falerito777, ferlandi, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, j3bon, javi, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Mazoka, Morlaco, napolitano, PAC, pelusita17, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, Tipo Basico, trantor, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1147 invitados