TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 22, 2011 4:35 pm

JJ, la baja viene por el quilombo externo, cuando hay dudas en los mercados centrales, las mismas se amplifican en los emergentes...ningun fondo se puso a pensar si el EMAE, si el arrastre, ni nada, le hacen su diferencia y salen, cuando quieren vuelven a ingresar...el cupon a 14.80 es ilogico, solo un escenario de pesimismo global puede llevar a un instrumento como este a estos precios hoy...

joseblack

Mensajepor joseblack » Jue Sep 22, 2011 4:33 pm

Alguna noticia que nos haga pensar en un rebote técnico?? Tanta pasividad tienen estos imbéciles de Trichet y Merkel?

guidob

Mensajepor guidob » Jue Sep 22, 2011 4:31 pm

Digo lo mismo que cuando estaba en $17...

Si hay recesion global y no se crece, es una cagada y todos los comprados vamos a perder algo de guita...es una realidad.

Peeeero es un porcentaje pequeño, comparado con el que se puede ganar (si esto es solo un estornudo global).. Por eso me lo tomo con soda, y veo como definen los locos que giran esto.. Mas no puedo hacer.. sigo apostando a que salimos ganando en un 100%.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2011 4:31 pm

atrevido escribió:pero fijate como cambia todo el pago del 2013.Felices con dos pagos estabamos, pero caimos en la cuenta que si 2012 no habilitaba el pago por esta crisis...tendriamos al tvpp un 15% abajo de 9, que es el pago del 2012 por crec 2011 un toco de tiempo...

y quien quiere poner 15 para recuperar 15 al 2012 y quedarse con los nominales??'

Muchos :D
Pero fuera de joda, la duda si se crece o no en 2012 tuvo efectos claros.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2011 4:29 pm

si ,robert, me equivoque ahi...
robertomartinp escribió:..hay "nuevos planes"...y mas asombrosos..

pode sdar un anticipo, hay una nueva Apolo estrategia????
contaaaaaaaaaaaaaaa, pepa, no seas maricoooooooooooooon :115:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Sep 22, 2011 4:28 pm

Ciruzo,coinicido con tus fundamentos,pero vuelvo a repetirte,en mi opinion,vayan despidiendose de esos post fundamenteros por los proximos meses...porque cuando la cosa se pone roja,sigue roja con fundamentos o sin los mismos.
Te pensas que si alguien hiciera caso a lo que mostras,que es 100% cierto,tendrias el cupon casi 5% abajo hoy?
Lamentablemente yo creo que es asi.
Se perforaron muchos pisos peligrosos a nivel merval,cupones,etc.
Sabes que?Encima es una maquina de retroalimentacion.
Hoy dia con el mundo asi,te aseguro que son muchos mas,los que se dicen "uh...pero ni en pe** me imagine el cupon en rojo intra anual...mmm...si ni en pe** me lo imagine...mejor me salgo"
Frente a los que dicen "uhhhhhh es oportunidad de compra".
Porque?Porque vos te metes hoy,y tranquilamente puede pasar que mañana o la semana entrante,algun boludon de afuera sale a los microfonos a decir "se viene el default" o "estamos en recesion" y te lleva puesto otro 5% minimo...y vos que entraste al 14.70...te quedas mirando con cara de "ohhhhhhh..."
No digo vos mismo....cualquiera...
Saludos

JPK

Mensajepor JPK » Jue Sep 22, 2011 4:28 pm

Los K Para salir del default:
A): sinceraron la deuda ofreciendo un canje al valor de plaza que tenían los títulos, antes del "no pago". (Quita)
B) la reordenaron reduciendo las jurisdicciones (16 creo) a solo 4. (Pesificación, en un porcentaje importante)
C) con la recuperación del sistema jubilatorio (AFJP) paso al ANSES una parte significativa de la deuda; que las AFJP oportunamente compraron con fondos que les cedió el estado; transformando la mitad del no pago en... (Deuda intra-estado)
D) la inflación licua el pasado, presente y futuro de la deuda.
E) con el manejo del dólar y el cobro de impuestos lograron el equilibrio fiscal; nuestro país creció mientras la deuda se estanco. hoy según leí no llega al 40% del PBI
F) hasta el presente demostraron ser pagadores puntuales; a pesar de los Redrados, los Pinos Solanas y los eternos agoreros como José Luis Espert, Cachanosqui, Broda, Etc. Etc.

Dos puntas tiene el camino; Grecia tiene que elegir, salvarle los euros al sector financiero o pensar en los 11 millones de griegos.
Default o no Default; esa es la cuestión.
José

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Sep 22, 2011 4:26 pm

Mr_K escribió:en 12.25 enpiezo a comprar para abajo hasta 12, con SL en 11.80 y vendo en 14.20 14.5
imho.

lo que no entiendo es el imho,,,eso que haces es una afirmacion , no una opinon

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2011 4:25 pm

pero fijate como cambio todo el pago del 2012.Felices con dos pagos estabamos, pero caimos en la cuenta que si 2012 no habilitaba el pago por esta crisis...tendriamos al tvpp un 15% abajo de 9, que es el pago del 2012 por crec 2011 un toco de tiempo...

y quien quiere poner 15 para recuperar 15 al 2012 y quedarse con los nominales??'

Muchos :D
Pero fuera de joda, la duda si se crece o no en 2012 tuvo efectos claros.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 22, 2011 4:24 pm

Jotabe escribió:Te digo más
Los EMAE históricos "originales" los podés sacar de
http://www.indec.gov.ar/
Cuentas nacionales
Estimador mensual de actividad económica
Informes de prensa en PDF

Entrando por "serie histórica" en excel te muestra sólo los EMAE revisados; de ahí tomó este señor la data.
Error. No sé si craso, pero error al fin.

Juan, puse los links de este post tuyo y tu anterior en CqP. Dijo Natalio Ruiz...
  • "Leí los comentarios [de Jotabe], y en línea con lo que dijo anónimo, es cierto. Debería haber tomado las publicaciones históricas de EMAE y PBI en vez de la serie revisada para el gráfico.
    Saludos y gracias por los comentarios."
Honestidad intelectual. Saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 22, 2011 4:22 pm

5,97(dic 2011) + 9(dic2012) = $14,97/ 14,80 x 100 = 101% recupero en 14 meses y 20 días. (99% restando las comisiones).

Volver a “Foro Bursatil”