TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2011 4:04 pm

Roque Feler escribió:Nobleza obliga, hubo muchos que tiraron pronósticos apocalípticos sin ningún fundamento y eso ni vale tenerlo en cuenta.

Pero varios fundamentaron que afuera estaba feo, que la dirigencia política europea era una murga, que los republicanos sabotearían cualquier posibilidad de recuperación ( primero los negocios, después el partido y por último la patria), que los bancos eran un queso gruyere y que aquí estabamos aislados un catzo en caso de diarrea general.

Obviamente estaban tan en lo cierto como aquellos que defendíamos los fundamentos del cupón. Yo no se si ellos ganaron algo siguiendo con su propia receta de salirse y esperar, pero sí se que puedo perder mucho por no haberlos tenido suficientemente en cuenta. :roll:

tODO UN TEMA ESE.rOQUE.
Sin darnos cuenta demasiado , leyendo el foro hemos sido educados para ser cuponeros.Yesa educacion crea un condicionamiento.Uno no solo tiene cupones , uno escribe en rava, lee a martin , pablo, roque, etcetc y crea vinculos y crea conceptos que antes no tenia.
Uno a su vez se siente sostenido por este grupo.
eS decir, no creo seamos inversores comunes individuales, el cuponero pertenece a un grupo de estudio, de reflexion y de analisis, que es este.
Y es por eso que te digo que eso crea lazos que a veces nos hace sentirnos seguros.

Y en cierto modo, vender es renunciar a ese grupo, a ese intercambio...
en fin, cuesta ser independiente , o al menos , eso me pasa a mi....

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 22, 2011 4:02 pm

Roque Feler escribió:Nobleza obliga, hubo muchos que tiraron pronósticos apocalípticos sin ningún fundamento y eso ni vale tenerlo en cuenta.

Pero varios fundamentaron que afuera estaba feo, que la dirigencia política europea era una murga, que los republicanos sabotearían cualquier posibilidad de recuperación ( primero los negocios, después el partido y por último la patria), que los bancos eran un queso gruyere y que aquí estabamos aislados un catzo en caso de diarrea general.

Obviamente estaban tan en lo cierto como aquellos que defendíamos los fundamentos del cupón. Yo no se si ellos ganaron algo siguiendo con su propia receta de salirse y esperar, pero sí se que puedo perder mucho por no haberlos tenido suficientemente en cuenta. :roll:

Un abrazo Roque, ojalá el mercado te permita salir lo más entero posible. Yo de opciones no entiendo nada, sino te daría una mano a ver si aparece alguna para ir pateando para delante a baja tasa, acá hay varios expertos en la materia.

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2011 3:56 pm

Roque Feler escribió: Ya te lo dije una vez, vos tendrías que haber sido pastor. Eso sí, con lo ciclotímico que sos a veces, los fieles un día estarían alabando a Dios y al otro transando con el Diablo. :2230: :2230:

LOS CAMBIOS animicos que tengo obedecen a un fuerte miedo a la perdida que se manifiesta en mi ante hechos puntuales.
El miedo a la perdida que tengo es muy fuerte en momentos , es verdad, pero sin eso te puedo asegurar que soy un tipo tranquilo que no tiene necesidad de transar con ningun diablo.

abrazo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 22, 2011 3:54 pm

Nobleza obliga, hubo muchos que tiraron pronósticos apocalípticos sin ningún fundamento y eso ni vale tenerlo en cuenta.

capi

Mensajepor capi » Jue Sep 22, 2011 3:47 pm

Mr_Baca escribió: ¿ Refuguio de que es ?

murddock escribió: Esto es nuevo para mi. Ahora dijeron que Silver era refugios?? WTF??

lo dijo el de IG, de todos modos el q la puso ahi le fue bastante bien +18% moneda dura en lo q va del año, para el coeficiente año 2011 no es poco.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Sep 22, 2011 3:43 pm

Josef escribió:Pregunto :

El riesgo esta en mas de 1000 puntos, pisandole los talones a Venezuela.

Riesgo significa peligro , no otra cosa.

Porque motivo , el gobierno, amparandose en la crisis mundial, no va a hacer un megacange con los cuponcitos ?? :?

despues de octubre, (antes de pagar dic...)

atrevido escribió: josef, el gobierno de los kirchner fue lel mejores pagadores de la historia.El default no lo hicieron ellos, lo heredaron de Rsaa y a partir de esa quita fueron pagando todo...y ...

....es mas, pagan genuinamente porque no recurren a emision de deuda para no incrementar el ratio deuda/pbi.

por eso te digo lo que decia Nestor: solamente muertos no pagaremos deuda, en respuesta a los pedidos de ajuste....

lA IDEA PRINCIPAL DE LOS K ES ESTA: PAGAMOS SIEMPRE Y CUANDO NOS DEJEN CRECER.....
Y ESTAMOS CRECIENDO....

Fue hasta 2007, despues se comieron 70% de cer y todos los ahorros de la Afjps, y 15 mil millones de usd del central.

Es el pais con mayor aumento de riesgo este año a niveles de 2001.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Sep 22, 2011 3:41 pm

alejoalejo escribió:Si alguno pronosticaba que a esta altura del año, el RG12 sería la mejor inversión, nos hubiésemos reído demasiado!!!!!

yo siempre los tuve en cartera y vi como se reian diciendo que tenia TIR negativa

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Sep 22, 2011 3:40 pm

Si alguno pronosticaba que a esta altura del año, el RG12 sería la mejor inversión, nos hubiésemos reído demasiado!!!!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 22, 2011 3:38 pm

atrevido escribió: ...
La crisis internacional que estamos viviendo es sistemica y la solucion que el mercado espera debera ser sistemica.

Pero, como se producen SOLUCIONES SISTEMICAS sino a traves de l dialogo y la cooperacion entre paises.

Una paradoja: este sistema capitalista solo sera salvado por una virtud que no es capitalista precisamente: LA SOLIDARIDAD.

lA solidaridad, la ayuda mutua entre naciones, que transforma debiidades en fortalezas y las potencia, sera la energia que actuando , puede dar vuelta esto.

Si no, sopa.

Ya te lo dije una vez, vos tendrías que haber sido pastor. Eso sí, con lo ciclotímico que sos a veces, los fieles un día estarían alabando a Dios y al otro transando con el Diablo. :2230: :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 22, 2011 3:34 pm

atrevido escribió:IRONMAN :respeto:

La crisis internacional que estamos viviendo es sistemica y la solucion que el mercado espera debera ser sistemica.

Pero, como se producen SOLUCIONES SISTEMICAS sino a traves de l dialogo y la cooperacion entre paises.

Una paradoja: este sistema capitalista solo sera salvado por una virtud que no es capitalista precisamente: LA SOLIDARIDAD.

lA solidaridad, la ayuda mutua entre naciones, que transforma debiidades en fortalezas y las potencia, sera la energia que actuando , puede dar vuelta esto.

Si no, sopa.

q grande
es asi como debiera ser
pero desgraciadamente es solo un sueño
la verdad del sistema capitalista es otra

risky

Mensajepor risky » Jue Sep 22, 2011 3:32 pm

Josef escribió:Pregunto :

El riesgo esta en mas de 1000 puntos, pisandole los talones a Venezuela.

Riesgo significa peligro , no otra cosa.

Porque motivo , el gobierno, amparandose en la crisis mundial, no va a hacer un megacange con los cuponcitos ?? :?

despues de octubre, (antes de pagar dic...)

Eso sería antes o después de estatizar Central Puerto?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2011 3:30 pm

IRONMAN :respeto:

Si no, sopa.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 22, 2011 3:30 pm

adrik escribió:Como ven llevar la 11.5 DI ? para poder bajar perdidas...gracias

no compres para promediar, compra cuando creas que es conveniente y veas que el mercado cambia la tendencia.

Volver a “Foro Bursatil”