Roque Feler escribió:Nobleza obliga, hubo muchos que tiraron pronósticos apocalípticos sin ningún fundamento y eso ni vale tenerlo en cuenta.
Pero varios fundamentaron que afuera estaba feo, que la dirigencia política europea era una murga, que los republicanos sabotearían cualquier posibilidad de recuperación ( primero los negocios, después el partido y por último la patria), que los bancos eran un queso gruyere y que aquí estabamos aislados un catzo en caso de diarrea general.
Obviamente estaban tan en lo cierto como aquellos que defendíamos los fundamentos del cupón. Yo no se si ellos ganaron algo siguiendo con su propia receta de salirse y esperar, pero sí se que puedo perder mucho por no haberlos tenido suficientemente en cuenta.
tODO UN TEMA ESE.rOQUE.
Sin darnos cuenta demasiado , leyendo el foro hemos sido educados para ser cuponeros.Yesa educacion crea un condicionamiento.Uno no solo tiene cupones , uno escribe en rava, lee a martin , pablo, roque, etcetc y crea vinculos y crea conceptos que antes no tenia.
Uno a su vez se siente sostenido por este grupo.
eS decir, no creo seamos inversores comunes individuales, el cuponero pertenece a un grupo de estudio, de reflexion y de analisis, que es este.
Y es por eso que te digo que eso crea lazos que a veces nos hace sentirnos seguros.
Y en cierto modo, vender es renunciar a ese grupo, a ese intercambio...
en fin, cuesta ser independiente , o al menos , eso me pasa a mi....