TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gente los dejo, me voy a tocar la guitarra como bien lo hace Boudou! abrazo y hasta mañana...
-
alejoalejo
No vendo un solo cupón. Sigo 100% en PP, sin caución. En días como el de hoy pienso en las rentas, más que en la posible suba de precios.
Como ven llevar la 11.5 DI ? para poder bajar perdidas...gracias
-
santiamar123
el problema es que afuera no reacciona... 
Atrevido, teniendo plata cualquiera es buen pagador , el tema es cuando no la tenes y no te das cuenta que no la tenes...
Taninga28 escribió:Hace relativamente que soy cuponero,pero JAMAS me imagine que podia ver en terreno NEGATIVO a los cupones,ni x un solo dia de este año...
Rompio todo lo previsto...ojo con las previsiones futuristas,porque cuando rompe con todo lo establecido,cagamoooooo...
eXACTO, ROMPIO VARIOS TU JES...
Estamos creciendo, me siento mas alto y todo! 
-
Taninga28
Hace relativamente que soy cuponero,pero JAMAS me imagine que podia ver en terreno NEGATIVO a los cupones,ni x un solo dia de este año...
Rompio todo lo previsto...ojo con las previsiones futuristas,porque cuando rompe con todo lo establecido,cagamoooooo...
Josef escribió:Pregunto :
El riesgo esta en mas de 1000 puntos, pisandole los talones a Venezuela.
Riesgo significa peligro , no otra cosa.
Porque motivo , el gobierno, amparandose en la crisis mundial, no va a hacer un megacange con los cuponcitos ??![]()
despues de octubre, (antes de pagar dic...)
josef, el gobierno de los kirchner fue lel mejores pagadores de la historia.El default no lo hicieron ellos, lo heredaron de Rsaa y a partir de esa quita fueron pagando todo...y ...
....es mas, pagan genuinamente porque no recurren a emision de deuda para no incrementar el ratio deuda/pbi.
por eso te digo lo que decia Nestor: solamente muertos no pagaremos deuda, en respuesta a los pedidos de ajuste....
lA IDEA PRINCIPAL DE LOS K ES ESTA: PAGAMOS SIEMPRE Y CUANDO NOS DEJEN CRECER.....
Y ESTAMOS CRECIENDO....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Queren cerrar el día en 5% abajo estos muchachos?
atrevido escribió:
Cristina no lo va a tener a Moreno dibujando indices.Mi opinion es que la ida de Moreno es una salida elegante.Hizo el trabajo sucio y ahora se va.
Pero estoy seguro que las estadisticas pasaran a ser confiables otra vez.
Habria que ver como repercute en el crecimiento.
Me refería al paisucho del noerte de america con estrellitas en la bandera..
-
Roque Feler
renuncioahora escribió:¿Roque, saliste del mode hibernado?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p1711570
Ortro escribió:Compraste JJ?
Ahora mis jugadas tambien son secretas
Es mi nueva cabala.
ple36 escribió:los de Racing contentos !![]()
salud la barra !
soy de la academia desde 1968