TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Jue Sep 22, 2011 3:10 pm

Pregunto :

El riesgo esta en mas de 1000 puntos, pisandole los talones a Venezuela.

Riesgo significa peligro , no otra cosa.

Porque motivo , el gobierno, amparandose en la crisis mundial, no va a hacer un megacange con los cuponcitos ?? :?

despues de octubre, (antes de pagar dic...)

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Sep 22, 2011 3:10 pm

Fulano de Tal escribió:Baca, es una ganga 54 a 1, me siento tan winner con esta jugada como cuando compre la 16Dic a 3 mangos

Que el cupon llegue a 19 en Diciembre tiene muchisimas mas probabilidades que Canada le gane a los all blacks , ni aunque se levanten con gastroenteritis pierden los negros con un equipo de tan bajo nivel.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 22, 2011 3:09 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Queren cerrar el día en 5% abajo estos muchachos?

Cristina no lo va a tener a Moreno dibujando indices.Mi opinion es que la ida de Moreno es una salida elegante.Hizo el trabajo sucio y ahora se va.
Pero estoy seguro que las estadisticas pasaran a ser confiables otra vez.
Habria que ver como repercute en el crecimiento.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 22, 2011 3:08 pm

Arucho escribió:Roque leyendo tus posteos y reconrdando tu posición, creo debes estar muy afectado con las bajas. Paciencia y animo

Y si, aquí andamos cortando clavos. Todavía no tuve que vender nada pero ya ando en un 65% de caución, sin contar los lotes que jamás pensé que quedarían OTM . Digamos que tengo soga hasta $14 para empezar a liquidar nominales, aunque Cacho se está comportando como un señorito y ni me llamó todavía. Debe ser porque es el patrón de Germán Fermo y debe estar ocupado tratando de ver que hace con todo lo que le hizo comprar :mrgreen:

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 22, 2011 3:04 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Queren cerrar el día en 5% abajo estos muchachos?

comprar cuando baja, vender cuando sube

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Sep 22, 2011 3:04 pm

Mr_Baca escribió: ¿ Refuguio de que es ?

murddock escribió:
Esto es nuevo para mi. Ahora dijeron que Silver era refugios?? WTF??

http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=DX&p=w1
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZN&p=w1

Ahi hay panico, refugio...

murddock

Mensajepor murddock » Jue Sep 22, 2011 3:01 pm

Mr_Baca escribió: ¿ Refuguio de que es ?

Esto es nuevo para mi. Ahora dijeron que Silver era refugios?? WTF??

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 22, 2011 3:00 pm

Queren cerrar el día en 5% abajo estos muchachos?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Sep 22, 2011 2:59 pm

Fulano de Tal escribió:Baca, es una ganga 54 a 1, me siento tan winner con esta jugada como cuando compre la 16Dic a 3 mangos

El mercado siempre da revanchas. Animo...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Sep 22, 2011 2:59 pm

Fulano de Tal escribió:Me cansé, pase toda la tenencia a B-Win, es menos timba que esto...... le meti todo a Canadá que paga 54 a 1 contra los All Blacks....¿quien es ese pais ? All Blacks, la primera vez que lo escucho, mas chiquito que Luxemburgo debe ser.

Roque Feler escribió:Te acordás de esa charla que tuvimos sobre mi herencia, bueno... hay que recalcular todo de nuevo... :roll:

No importa, cambiamos el Depatarmento en Monte Carlo por un fin de semana en el Monte con Carlos....

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Sep 22, 2011 2:58 pm

pablo_kox escribió:hoy estuve hablando con mi jefe se dedica a la soja y el viejo por mas que lo jodemos, ******, y me comentaba que aunque baje a la mitad de lo que esta ahora las ganancias siguen siendo buenas para el sector, no se si tranquiliza pero a el lo note muy tranquilo y se que tiene muchos campitos, esta bien que cobrando el sueldo que cobra en el laburo cualquiera estaria tranquilo jaja!

robertomartinp escribió: Mira...el campo (casi) siempre dejo buenas ganancias (demanda laburo obvio)..y mentiria si te digo quela carne no deja..(vos queres ver que auto nuevo sale? anda a mataderos..vas a ver la mayor cantidad de autos recien salidos y la menor cantidad de dientes, porque primero se compran la bemba cupe antes que el comedor)..asi que por ese lado...no creo que tu jefe tenga problemas..

este lo maneja por control remoto no se como hace laburar no puede tiene como 70 pirulos pero si lo vez le das 80 jaja, lo de los autos yo lo veo en retiro que es la zona donde trabajo, aunque tambien vivo cerquita del cauntry abril asi que para ese lado va cada nave que no te das una idea

Volver a “Foro Bursatil”