TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Fulano de Tal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Baca, es una ganga 54 a 1, me siento tan winner con esta jugada como cuando compre la 16Dic a 3 mangos
capi escribió:mira el refugio mundial SILVER, destruido, no se salva nada.
¿ Refuguio de que es ?
mira el refugio mundial SILVER, destruido, no se salva nada.
pablo_kox escribió:hoy estuve hablando con mi jefe se dedica a la soja y el viejo por mas que lo jodemos, ******, y me comentaba que aunque baje a la mitad de lo que esta ahora las ganancias siguen siendo buenas para el sector, no se si tranquiliza pero a el lo note muy tranquilo y se que tiene muchos campitos, esta bien que cobrando el sueldo que cobra en el laburo cualquiera estaria tranquilo jaja!
Haceme un favor, dale la pastillita a ese viejo y decile que no hable huevadas
-
fenixio2011
lucas_jaime escribió:Recien me conecto.....menos mal, solo me quedan 2 horas de angustia....
Solo 2 dudas me surgen.....donde quedo el piso duro que decian y .....si me apalanco ahora, tengo que esperar a que siga bajando para ser feliz?
es necesario?
Roque leyendo tus posteos y reconrdando tu posición, creo debes estar muy afectado con las bajas. Paciencia y animo
-
lucas_jaime
Recien me conecto.....menos mal, solo me quedan 2 horas de angustia....
Solo 2 dudas me surgen.....donde quedo el piso duro que decian y .....si me apalanco ahora, tengo que esperar a que siga bajando para ser feliz?
-
Roque Feler
Fulano de Tal escribió:Me cansé, pase toda la tenencia a B-Win, es menos timba que esto...... le meti todo a Canadá que paga 54 a 1 contra los All Blacks....¿quien es ese pais ? All Blacks, la primera vez que lo escucho, mas chiquito que Luxemburgo debe ser.
Te acordás de esa charla que tuvimos sobre mi herencia, bueno... hay que recalcular todo de nuevo...
Fulano de Tal escribió:Me cansé, pase toda la tenencia a B-Win, es menos timba que esto...... le meti todo a Canadá que paga 54 a 1 contra los All Blacks....¿quien es ese pais ? All Blacks, la primera vez que lo escucho, mas chiquito que Luxemburgo debe ser.
¿ tiene buena tir ?
Ortro escribió: Qué es dar de aire? vendés lo que no tenés y recomprás a la baja para dar al que compró?
si
hoy estuve hablando con mi jefe se dedica a la soja y el viejo por mas que lo jodemos, ******, y me comentaba que aunque baje a la mitad de lo que esta ahora las ganancias siguen siendo buenas para el sector, no se si tranquiliza pero a el lo note muy tranquilo y se que tiene muchos campitos, esta bien que cobrando el sueldo que cobra en el laburo cualquiera estaria tranquilo jaja!