DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si no llega a 10600 les doy los 38 que faltan despues del salto del gato muert .....

estos dias me quitan años de vida
en teoria deberia estar en inversos y shorteado disfrutando
para variar, en el momento y la vereda equivocada
es la segunda vez que me agarra los dedos la bolsa. en el 2009 logre salir. Esta vez me parece que va a ser muy dificil
me siento el mas nabo del planeta. felicito a los osos!
en teoria deberia estar en inversos y shorteado disfrutando
para variar, en el momento y la vereda equivocada
es la segunda vez que me agarra los dedos la bolsa. en el 2009 logre salir. Esta vez me parece que va a ser muy dificil
me siento el mas nabo del planeta. felicito a los osos!
-
Ramiro_Lucas
SHORTEA CON FUERZA, PEGALE AL MUNDO. DAle que todo esto cambia. Se acabó el modelo de "producir en china con salarios de miseria para sostener los niveles de consumo de privilegio de ciertos señores del primer mundo" QUIERO QUE SE ACABE!!!
rojo, rojo, basta de euro, de integración, de apertura, de toda la bos**. BASTA! basta de pagar con papeles de colores, de poner una maquinita que presta dinero donde antes habia miles de trabajadores, basta. ODIO TODO ESTO! Que resucite el valor, el trabajo, el vivir con lo nuestro, basta de juguetes de china, de zapatillas de china, de iphone de china, basta!!! basta!!!
Me desahogue. disculpen.

Me desahogue. disculpen.
-
DONALD TRUMP
una vez restructurada la deuda + devaluacion/salida del euro
la crisis se traslada a china, india y brasil. estos paises pierden competitividad, mercados = + desempleo + devaluacion para ganar competitividad
como nos impacta a nosotros, la crisis se trasladará a Argentina y otros paises. quita de deuda, mayor ritmo de devalucacion, crisis.
y asi sucesivamente
EL SISTEMA CAPITALISTA ACTUAL, ES INVIABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sistema actual = POCO MILLONARIOS COMO TODA LA TORTA y RESTO DEL MUNDO EN LA MISERA
tiene que haber una distribucion REAL, que haya muchas empresas, muchos empresarios, muchos trabajadores = nos beneficiamos todos.
la tecnologia trae muchos beneficios y avances, pero con el tema empleo que hacemos????
la crisis se traslada a china, india y brasil. estos paises pierden competitividad, mercados = + desempleo + devaluacion para ganar competitividad
como nos impacta a nosotros, la crisis se trasladará a Argentina y otros paises. quita de deuda, mayor ritmo de devalucacion, crisis.
y asi sucesivamente
EL SISTEMA CAPITALISTA ACTUAL, ES INVIABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sistema actual = POCO MILLONARIOS COMO TODA LA TORTA y RESTO DEL MUNDO EN LA MISERA
tiene que haber una distribucion REAL, que haya muchas empresas, muchos empresarios, muchos trabajadores = nos beneficiamos todos.
la tecnologia trae muchos beneficios y avances, pero con el tema empleo que hacemos????
renuncioahora escribió:La caida del Euro es importante para mejorar la competitividad europea.
Reestructuración de deuda + devaluación del Euro es la salida. Ya dieron el 1° paso.
FAS en 10
Los sabios no alcanzan a comprar todo lo que les tiran
Siempre que bajo reboto
Los sabios no alcanzan a comprar todo lo que les tiran
Siempre que bajo reboto
CHIQUI1 escribió:Lo exprese en otro momento y lo vuelvo a reiterar para saber que opinan, la unica solución Europea es una "convocatoria de acreedores de los países perifericos", es decir, quita de un 30% no mas para no hacer mie*** los bces. de los bancos acreedores, plazo 20 años , tasa 1% y controlar de cerca los indicarodes par aque no pase lo que ya paso que no cumplieron con los deficit que fueron estipulados, las sociedades no van a aguantar tanto ajuste como quiere el FMI y el BCE, OTRA NO HAY SALIDA, humilde opinion.
SDOS
Los Garcas de Goldman Sachs hicieron un informe sobre las quitas:
1. Riesgo bajo: el más optimista de los tres supuestos. Goldman contempla en este escenario quitas del 20% en la deuda soberana de Irlanda y Portugal, lo cual provocaría a los bancos europeos pérdidas de 1.500 y 5.300 millones de euros, respectivamente; con quitas del 40% en Grecia, necesitarían 23.300 millones; y quitas del 5% en España e Italia supondrían una infracapitalización de 9.300 y 10.100 millones, respectivamente.
Por lo tanto, suponiendo que se aplicaran estas quitas en todos estos países, los bancos europeos necesitarían, en total, 49.500 millones de euros.
2. Riesgo medio: con quitas del 40% en Portugal, se necesitarían 10.600 millones en toda Europa; otro 40% en Irlanda causaría pérdidas de 3.000 millones; si las quitas en Grecia fuesen del 60% faltarían 35.000 millones; quitas del 10% en Italia supondrían una necesidad de 20.200 millones y con otro 10% en la deuda de España añadiría 18.600 millones.
De este modo, según Goldman, en caso de aplicarse las quitas descritas en estos cinco países el agujero bancario en Europa ascendería a un total de 87.400 millones de euros.
3. Riesgo alto: quitas del 60% en Portugal (pérdidas de 15.900 millones) e Irlanda (4.600); quitas del 80% en Grecia causarían un agujero de 46.600 millones; si Italia aplica el 20% faltarían 40.500 y otro 20% en España añadiría 37.100 millones.
http://www.libremercado.com/2011-09-13/ ... 276435154/
debiera ya rebotar aca
alrededor de los 10600 maso
o ?
como es?

alrededor de los 10600 maso
o ?
como es?