DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Murddock, no se que queres decir , no te interpreto, rompio la SMA 200 , posible short?
Ojo con los volumenes. Estan indicando otra cosa
Pero siempre se manejaron asi, hasta cuando fue la subida, ni en eso se puede creer ...
Pero siempre se manejaron asi, hasta cuando fue la subida, ni en eso se puede creer ...
-
Ramiro_Lucas
CHIQUI1 escribió:Lo exprese en otro momento y lo vuelvo a reiterar para saber que opinan, la unica solución Europea es una "convocatoria de acreedores de los países perifericos", es decir, quita de un 30% no mas para no hacer mie*** los bces. de los bancos acreedores, plazo 20 años , tasa 1% y controlar de cerca los indicarodes par aque no pase lo que ya paso que no cumplieron con los deficit que fueron estipulados, las sociedades no van a aguantar tanto ajuste como quiere el FMI y el BCE, OTRA NO HAY SALIDA, humilde opinion.
SDOS
A mi me parece poco, creo que van a tomar el caso argentino como referencia. Quita de 70% jejeje que se los pague magoya! Y no es algo que van a decidir los políticos sino la gente. VAyan preparando el helicóptero.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AA&p=W ... 8191113254
aguantará en 10?? difícil
que manden a mingo uno a uno euro dolar a ver si los europeos se ponen a laburar y dejan de tomar sol en el mediterraneo sociedad de viejos chotos
aguantará en 10?? difícil
que manden a mingo uno a uno euro dolar a ver si los europeos se ponen a laburar y dejan de tomar sol en el mediterraneo sociedad de viejos chotos
lean32 escribió:jajaj me parece que cata se le fue la maono con un rutini en el almuerzo
Y por lo que veo vos fuiste testigo
RUSIA 11% , QUE LES PASO?
Alla vamosssssssssssss
- Adjuntos
-
- $p500
- $P500 mensual.png (27.06 KiB) Visto 270 veces
En un rato lo du en Comoros pe** de buzz con machines
Lo exprese en otro momento y lo vuelvo a reiterar para saber que opinan, la unica solución Europea es una "convocatoria de acreedores de los países perifericos", es decir, quita de un 30% no mas para no hacer mie*** los bces. de los bancos acreedores, plazo 20 años , tasa 1% y controlar de cerca los indicarodes par aque no pase lo que ya paso que no cumplieron con los deficit que fueron estipulados, las sociedades no van a aguantar tanto ajuste como quiere el FMI y el BCE, OTRA NO HAY SALIDA, humilde opinion.
SDOS
SDOS
El vix en el techo del canal, romperá??? lo dudo