TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esto en cualquier momento rebota eh? Rebota y nos aplasta 
-
de_a_poquito
atrevido escribió:yo tengo muchas ganas de ir llevando tvpp....
Eso se resuelve rápido = llevando.
ojo al piojo
viene acelerando la compra..
me juego q terminamos minimo 15

viene acelerando la compra..
me juego q terminamos minimo 15
cuponero, por lo que veo te preocupa bastante el tema, ya te mando el link
yo tengo muchas ganas de ir llevando tvpp....
Lehman fue peor, hasta ahora. Acá todavía no llegamos a un piso de mercado, tiene que haber pánico y una capitulación (hablo del mercado en general, no de los cupones). Creo que como dijo Murdock, falta un evento de capitulación como sería la confirmación del default de Grecia.
Estos precios son un regalo, pero yo espero para recomprar lo que vendí de TVPY. seguramente habrá un rebote de precios, pero no veo precios altos para fin de año. Demasiada incertidumbre y eventual competencia de demanda en renta variable x costo de oportunidad.
Estos precios son un regalo, pero yo espero para recomprar lo que vendí de TVPY. seguramente habrá un rebote de precios, pero no veo precios altos para fin de año. Demasiada incertidumbre y eventual competencia de demanda en renta variable x costo de oportunidad.
moki escribió:No vivi la caida lermhan, esta crisis es igual o esta cerca de esa
-
de_a_poquito
moki escribió:recuerdo que lei en post anteriores de hace unos meses que habia algunos forista que hablaban mas o menos de esto y la gran mayoria se les cagaba de risa.
¿Y?..asumiendo que lo que decís es correcto, ¿cuál sería su valor?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La soja es alimento...(aceites) y se trasforma en alimento..(harina ---->carne de cerdos y aves). La India y China ambos aumentaron su perspectiva de importación de ambos subproductos y en mucha cantida.
uf
justo iba a comentar eso...