boquita escribió: he decidido irme a la mie***
no ver
no sentir
no c..
nada
vengo al final de rueda
robertomartinp escribió: Te sigo...me voy a comer un BIG MAC de 21 pesitos (antes que se vaya moreno) al chopin de adrogue..
besos y vasos
$ 21,90
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: he decidido irme a la mie***
no ver
no sentir
no c..
nada
vengo al final de rueda
robertomartinp escribió: Te sigo...me voy a comer un BIG MAC de 21 pesitos (antes que se vaya moreno) al chopin de adrogue..
besos y vasos
martin escribió:No mr baca !!!!.
El cupón tiene más tir porque sus pagos son inciertos pero en el ejemplo que dí yo los pagos son ciertos. Por lo tanto: la tir tiene que ser similar a un bono en pesos de la misma duration.
El cupón tiene más tir porque sus pagos son inciertos pero en el ejemplo que dí yo los pagos son ciertos. Por lo tanto: la tir tiene que ser similar a un bono en pesos de la misma duration.
renuncioahora escribió:Recién llego del obstetra. No había visto el mercado.
Creo que salgo para el proctólogo, regreso en un rato!
Arucho escribió:paren un poco,,, estan diciendo pelotude.ces, no pueden valuar a los cupones sin considerar todo el facial. Es la burrada mas grande que existe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, guilmi, ironhide, Itzae77, jerry1962, juanse, licantropus, luis, mcastell, PanchitoArgy, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther y 1087 invitados