Ramiro_Lucas escribió:Para mi esto va a parar cuando por fín se asuma la situación, caigan en default los que tieenen que caer, borron y cuenta nueva.
Me parece que el tema es que no saben si queda alguno si caen todos los que tienen que caer.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Para mi esto va a parar cuando por fín se asuma la situación, caigan en default los que tieenen que caer, borron y cuenta nueva.
CAO escribió:pongamos un poco de humor a los numeros " el medico le dice a la mujer: señora usted esta muy mal...Por favor doctor digame otra cosa. Bueno : esta muy mal y es muy fea.¡¡¡¡¡¡¡."
Luisenuy escribió:Entonces cual seria la explicacion para el precio de hoy?
murddock escribió:
La Bolsa no se explica, se opera. Lo demas es biribibi como dice Fermo. Y cuando una Ferrari se te viene encima a 300 km/h no es conveniento quedarte parado a ver si la podes parar con la mano.
Poner un piso sin comprar un Put como cobertura en un Bear market es lisa y llanamente suicida. Por ende, si no tenes liquidez en este mercado basura de PUT lo mas saludable es mirar de afuera (al menos hasta que la cosa amaine).
Mr_K escribió:Por si a alguien le sirve.
en 12.25 empiezo a comprar para abajo hasta 12, pongo un sl en 11.75.
y en 14.2 14.5 vendo todo.
imho
Saludos!
de_a_poquito escribió:Un poco de aritmética y datos ciertos:
1) Tu cartera de PPs, compres hoy o ya los tuvieras, vale tu cantidad de nominales x el precio spot. Ahora = $14,930
¿Eso es poco o es mucho? Si entraste pata tradear más alto de este valor...es poco, estás rojo.
Si tuvieras variable, fin del cuento. Podés rezar para que tu pale suba...o vender a pérdida.
¿Pero que pasa si tenés cupones (y si estás leyendo todavía es que tenñes cupones)?
2) En dic 2011 cobrás $5,97
3) En dic 2012 cobrás $8,50 (aproximados - seguramte sea más)
Es decir, a diferencia de si tenés variable, por tu cartera de PPs recuperás en menos de 5 meses casi todo (te queda un costo de ¡$0,46! ) que es tu precio por mantener un facial remanante de $24,00 (aproximados)
Ahora bien, es probable (tal vez hoy menos que hace una semana...) que también te paguen dic 2013 por crecimiento en 2012. Entonces:
4) En dic 2013 cobrás $11,00 (aproximados)
Y te queda un remanente de $14,33 a cobrar cunado pague (¿tal vez $13,00 en diciembre 2014?) o vendés tu tenencia al precio que esté. Si hay pagos probables es probable que ya se esté comportando como un bono Bullet y su TIR sea consevuente con esto, y puedas entonces salir en ¿marzo 2013? a $13,00 o similar.
Todo esto, obvio, si no querés salir antes a precios que yo creo deben ser superiores a los actuales en el mediano plazo.
Mucha calma...aún en medio de la tormenta. El miedo es siempre mal consejero.
Pensá tu horizonte: ¿Para que entraste en este instrumento? Si la respuesta es que podés ir a largo y no estás hiper caucionado, tus problemas no son graves. Incluso puede llegar a ser oportunidad de compra, viéndo el vaso medio lleno.
Saludos.
(Disclaimer: Estoy 100% en PPs, la baja me asusta (como a cualquiera), pero creo en los fundamentos del instrumento.
pablo9494 escribió:El contexto te lo baja...Martin es un excelente forista y casi siempre tiene razon...esto es imposible de predecir...
BERNANKE, LA PU T.A QUE TE PARIO!!!
Arucho escribió: Ayer justamente mencionaba esto, el mercado no le cree ni a Obama, ni a Bernanke ni a nadie. Lo unico que para esta crisis son datos concretos sobre recuperacion economica.
pablo9494 escribió:El contexto te lo baja...Martin es un excelente forista y casi siempre tiene razon...esto es imposible de predecir...
BERNANKE, LA PU T.A QUE TE PARIO!!!
Bonos_up escribió:Pero Martín hace un tiempo decías que el piso estaba en 15,5 , ahora lo bajaste??
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, carbar, Carlos603, Charly-N, Chimango, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], GYCCO39, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, Purapotoca, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Walther, zippo y 1167 invitados