PAC escribió:100 años pasan volando![]()
![]()
hola Pac, tenès idea que sucedió con el precio de las materias primas en los años 30? como le fue a argentina economicamente?
Pato.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:100 años pasan volando![]()
![]()
Capitan Piluso escribió:El sobrino este opera contrario a lo que habla...no le den mas bola, se nota que esta bajista a la legua
el_sobrino escribió:![]()
..POR DIOS!! COMO TE VAN A COCINAR OSO!!..SEGUISTE VENDIENDO CONTENTO HOY?? OSO TE JURO QUE NO TENES IDEA DE LA SUBA QUE SE VIENE,PERO NI IDEA..YA VAS A VER,LOS SABIOS TE LO DICEN Y TE LO JURAN
![]()
El DUKE escribió:
Te recomiendo un libro para ir arrancando, Vivir del trading de alexander Elder, ahi te dejo un enlace para bajarlo
http://depositfiles.com/es/files/ajbyi2ika
Apreta descarga gratuita, espera los 60 seg y apreta descargar.
BETO1962 escribió:No puedo hacer que me ande el audio!! a Uds les funciona?
Luca escribió:recuerden...
el gringo escribió:En fin, se tiro pedos de colores chee berni jaja
compraremos mas varato chee...15 mt no llego che
fantasma ... llegara chee... los quiero el gringo
NO OPERE HOY en LA PRIMAVERA ...rio y sol y chicas y tragos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, coolfundamentals, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, rolo de devoto, rubensz, sancho18, Semrush [Bot] y 881 invitados