Gaston89 escribió:Yo no entiendo nada de estas lineas, ni rayitas, que las japonesas, que la engulfing que la 5ta a fondo de pachi o la 3ra del gordo ese que no se como se llama.
Me llego un SPAM a hotmail diciendo "es un camino de ida esto" con esta imagen y un osito de peluche.
Si alguien me ayuda por favor.
PD: SPX MONTHLY.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
100 años pasan volando

Phantom tenes a mano el grafico que posteaste una vez del SPX que decia "total es gratis y nadie se va a acordar"? Era un grafico catastrofe.
EL DUKE,
Muchas gracias.
Mi post fue bastante ironico, debido a algunos ANTI-AT's que aparecen dando vueltas por aca.
Slds.
Muchas gracias.
Mi post fue bastante ironico, debido a algunos ANTI-AT's que aparecen dando vueltas por aca.
Slds.
Yo no entiendo nada de estas lineas, ni rayitas, que las japonesas, que la engulfing que la 5ta a fondo de pachi o la 3ra del gordo ese que no se como se llama.
Me llego un SPAM a hotmail diciendo "es un camino de ida esto" con esta imagen y un osito de peluche.
- Adjuntos
-
- spx.JPG (19.86 KiB) Visto 240 veces
Muchas gracias Phantom 
algunos detestan los graficos, yo los trato de comprender
http://www.pacinversor.com/2011/09/stan ... -bear.html
http://www.pacinversor.com/2011/09/stan ... -bear.html
"Phantom" Gustavo no quisiera molestarte, podras cuando puedas armar las velas japones para el S&P.
El grafico anterior tuyo con este metodo fue muy esclarecedor.
El grafico anterior tuyo con este metodo fue muy esclarecedor.
Otra vez con eso del Techo de Deuda....
----------------------------------------
News Alert: House rejects resolution to fund government after Sept. 30
September 21, 2011 6:07:55 PM
The House rejected a resolution Wednesday to fund the government through Nov. 18, as GOP leaders were unable to overcome opposition from Democrats who wanted more disaster relief and conservatives who wanted to cut more deeply. President Obama must sign a continuing resolution by Sept. 30 or risk a government shutdown.
http://link.email.washingtonpost.com/r/ ... PICPM/UP/h
News Alert: House rejects resolution to fund government after Sept. 30
September 21, 2011 6:07:55 PM
The House rejected a resolution Wednesday to fund the government through Nov. 18, as GOP leaders were unable to overcome opposition from Democrats who wanted more disaster relief and conservatives who wanted to cut more deeply. President Obama must sign a continuing resolution by Sept. 30 or risk a government shutdown.
http://link.email.washingtonpost.com/r/ ... PICPM/UP/h
moki escribió:dejen de romper las pelotas con grafiquitos, acaso los graficos les decian que esto se venia la mie***, no jodan con más con eso
si hubieras mirado los graficos, hace mas de 1 mes q se sabe q esto se venia!!
Phantom escribió:![]()
![]()
Miren que interesante lo distintivo del Perfil de Deuda de USA-UK-JP respecto de los otros....
Tenedores de Deuda Soberana
![]()
Muy bueno Phantom. Ese es el riesgo de los bancos europeos y por eso se esta destruyendo su valor. Son los tenedores de esa deuda. Por eso a seguir los bancos tanos y franceses que son los mayores tenedores