TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Disculpalo, Apolo.
Es jodido buscar la vaca, levantar la mano para sentir el precio, pensar y de últmo postear.
Todo al mismo tiempo es mucho.
Es jodido buscar la vaca, levantar la mano para sentir el precio, pensar y de últmo postear.
Todo al mismo tiempo es mucho.
Bueno al final nada nuevo. Paula esta preocupada, dice que son precios atractivos pero mejor wait and see.
En fin nada.
Yo lo tengo claro. Sigo juntando nominales, recupero el 90% en 15 meses y me queda el facial como dijeron antes.
Default ? no lo veo, al contrario creo que vamos a tener otros 4 años tranqui. Despues no se, pero para eso creo que el cupon ya agotó el facial.
En fin nada.
Yo lo tengo claro. Sigo juntando nominales, recupero el 90% en 15 meses y me queda el facial como dijeron antes.
Default ? no lo veo, al contrario creo que vamos a tener otros 4 años tranqui. Despues no se, pero para eso creo que el cupon ya agotó el facial.
Pablo, vos hablabas de un soporte de 15.70, cual es la perspectiva ahora?
fogonero3 escribió:El ataque es de goloso por no haber vendido en 16,50 y entrarle ahora ,pero recuperando el 90% de la inversión en 14 meses que alguien me proponga una mejor inversión
No haber estudiado la bola de cristal. Me hubiera hido mejor que en la facu.
-
de_a_poquito
alejoalejo escribió:El de pesos recupera un 96/98% del capital a valor nominal y el de dólares un 64%. Paula de PP
Es que es así!
Repito post en prosa simple:
de_a_poquito escribió:
¿Te puedo dar ciertas certezas en un mar de dudas?
1) Dic 2011, PP paga $5.97
2) Dic 2012, PP paga $8.50 aprox.
3) 1 + 2 = $14,47
4) Precio spot del cierre de hoy = $15,50
5) Diferencia 4 - 3 =$1,03
6) Promesa de pago por $1,03, aproximadamente $24 de facial remanente.
Todo lo anterior es CIERTO. Y en nada depende de si mañana, o pasado baja a $13 o sube a $18.
Sacá tus conclusiones, y mucha suerte con lo que decidas.
-
alejoalejo
El de pesos recupera un 96/98% del capital a valor nominal y el de dólares un 64%. Paula de PP
Hablan del recupero del tvpy del 64% entre 2011 y 2012
QUe evidentemente el temor hace que baje y que se pueden esperar mas bajas pero al tener asegurado 2 pagos el recupero es mas que interesante sobre todo tvpp que se acerca al 100%
QUe evidentemente el temor hace que baje y que se pueden esperar mas bajas pero al tener asegurado 2 pagos el recupero es mas que interesante sobre todo tvpp que se acerca al 100%
-
de_a_poquito
manuval escribió:pregunta pasquali porque bajan si ya se sabe que pagan casi 15 ?
Contesta Paula que al bajar la soja y devaluar brasil se abren signos de interrogacion para el 2012
Gracias Manuval.
manuval escribió:pregunta pasquali porque bajan si ya se sabe que pagan casi 15 ?
Contesta Paula que al bajar la soja y devaluar brasil se abren signos de interrogacion para el 2012
Si pero lo que mas me preocupa no es la soja, sino que no va ha estar Moreno. Ese si que dibuja todo.
Gramar escribió:Es por ello que están tomando estas medidas para darle mayor competitividad al real.
Jotabe escribió: Gramar, estás al tanto de si bajaran las tasas en Brasil?
Creo que allá se están retirando capitales que usufructuaron la estabilidad y aún revaluación del real con tasas del 10%.
La bicicleta archiconocida por nosotros.
"El debilitamiento del “super-real” luego de la rebaja de tasa del 12,5% al 12% convenció a analistas e inversores de que Brasil tiene las municiones necesarias para cuidar el valor de su moneda, luego de sucesivos fracasos con la colocación de impuestos a la entrada de capitales y transacciones financieras.
Un reporte del Credit Suisse divulgado ayer mostró ese cambio de expectativas respecto del real y estimó que la tasa de referencia del Banco Central brasileño podría caer hasta el 8,5% de aquí a enero."
http://www.fyo.com/general/ampliar.asp? ... ormacion=1
El ataque es de goloso por no haber vendido en 16,50 y entrarle ahora ,pero recuperando el 90% de la inversión en 14 meses que alguien me proponga una mejor inversión
DarGomJUNIN escribió:
Esto influyó en la última media hora del DOW JONES: Moody's recortó la calificación de Bank of America, Wells Fargo y Citigroup ante el riesgo de que, llegado el momento, el Gobierno de EE.UU. no pueda hacerse cargo de las entidades.![]()
Darío de Junín
no, esa noticia estaba ya desde más temprano
pregunta pasquali porque bajan si ya se sabe que pagan casi 15 ?