manuval escribió:hablan del cupon en el programa de Zucho
¿Y que dicen, por favor?...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió: Clarisimo, muy bueno...una explicacion balsamo en un dia negro...
lucas_jaime escribió:imparable el verde....hoy en junin pagaron 4,52 y te llevaban lo que tenias encima y te preguntaban "mañana volves?"......asi van a tener que hacer algo porque no aguantamos 2 meses con esta sangria..
del cuperno ni hablo.....que empernada, 1, 2, 3 pagos "abrochados" y volvimos a 15 pesitos casi......no coincido en casi nada con vos, pero atrevido, me permutas los cupernos empomadores por tus ro15??... y pensar que se te cagaban de risa.....
veo caer mi comitente y pienso "estare a tiempo de apalancarme a full y ser feliz como los pantufleros?"...que raza noble.....deben estar chochos hoy, con la formula me apalanco y quiero que baje, les esta saliendo redondo el tema....
apolo1102 escribió: Otro mas que cada vez que postea se refiere a otros foristas despectivamente...
Es lo que hay.
manuval escribió:el otro dia me quede con las ganas de comprar en 15,75. Pero hoy llevé a ese precio y a 15,50 al cierre.
No estoy caucionado.
Es en estos dias de baja donde hay que tener la mente fria.
Estas bajas me traen recuerdos del 2007-2008. Realmente es muy dificil no liquidar todo cuando ves tu cartera bajar tanto. Le tengo fe ciega a esta inversión. Sigo juntando nominales. Al final se que me espera una gran satisfacción luego de estos momentos de angustia.
Mañana si sigue derrapando le vuelvo a entrar.
Ah. llevé tambien lotes dic.
Taninga28 escribió:La cuestion aca son 2 cosas:
1)vi tarados tirando ventas a 15.01 cuanto el cupon aun estaba en 16.65...o sea no podes ser asi de dormido o la intencion es otra.Entonces....si se viene la tipica huida en estampida de decenas de paspados,cagamos,porque va a ser mejor salir y volver a entrar,dependiendo del volumen que maneje cada uno.Pero si realmente aca te comes un serrucho que te lleva el cupon a 13 en 1 mes por ejemplo,y si,conviene sortear ese serrucho.
2)Realmente estoy dudando seriamente,con el mundo asi,cuanto de "con todo lo que vamos a re invertir" sube 2puntos minimo en cuestion de dias...
Me gustaria ver si todos los que dicen re invertir,se guardan la guita de cagones que son,y el cupon corta a 11 vos salis a comprar RE chocho y el cupon se va a 7-8 cuando compraste a 11 ni bien post corte..y quedo pagando como un bolu.
Es complejo el escenario,realmente al dia de hoy,no doy nada por sentado ya.Como yo les dije a los de la bolsa en Marzo...este año los fundamentals se los van a tener que meter en el tujes...y no me equivoque.
Solo digo que si realmente se empieza a ir todo a la merde afuera...el cupon x mas fundamentos que tengas,NO lo vas a ver mas arriba de los 12-13 antes de fin de año
Esperemos que este escenario que planteo,no llegue a darse,y que estos dias sean los tipicos donde la furia en masa se desata hasta que los animos se calmen.
Saludos!!
de_a_poquito escribió: ¿Te puedo dar ciertas certezas en un mar de dudas?
1) Dic 2011, PP paga $5.97
2) Dic 2012, PP paga $8.50 aprox.
3) 1 + 2 = $14,47
4) Precio spot del cierre de hoy = $15,50
5) Diferencia 4 - 3 =$1,03
6) Promesa de pago por $1,03, aproximadamente $24 de facial remanente.
Todo lo anterior es CIERTO. Y en nada depende de si mañana pasado baja a $13 o sube a $18.
Sacá tus conclusiones, y mucha suerte con lo que decidas.
apolo1102 escribió:
Cuando te reclames que informes lo que haces ??? no hay nada que me interese menos.
Fuera de joda... tenes una fijacion conmigo... hacete ver.
manuval escribió:el otro dia me quede con las ganas de comprar en 15,75. Pero hoy llevé a ese precio y a 15,50 al cierre.
No estoy caucionado.
Es en estos dias de baja donde hay que tener la mente fria.
Estas bajas me traen recuerdos del 2007-2008. Realmente es muy dificil no liquidar todo cuando ves tu cartera bajar tanto. Le tengo fe ciega a esta inversión. Sigo juntando nominales. Al final se que me espera una gran satisfacción luego de estos momentos de angustia.
Mañana si sigue derrapando le vuelvo a entrar.
Ah. llevé tambien lotes dic.
Taninga28 escribió:La cuestion aca son 2 cosas:
1)vi tarados tirando ventas a 15.01 cuanto el cupon aun estaba en 16.65...o sea no podes ser asi de dormido o la intencion es otra.Entonces....si se viene la tipica huida en estampida de decenas de paspados,cagamos,porque va a ser mejor salir y volver a entrar,dependiendo del volumen que maneje cada uno.Pero si realmente aca te comes un serrucho que te lleva el cupon a 13 en 1 mes por ejemplo,y si,conviene sortear ese serrucho.
2)Realmente estoy dudando seriamente,con el mundo asi,cuanto de "con todo lo que vamos a re invertir" sube 2puntos minimo en cuestion de dias...
Me gustaria ver si todos los que dicen re invertir,se guardan la guita de cagones que son,y el cupon corta a 11 vos salis a comprar RE chocho y el cupon se va a 7-8 cuando compraste a 11 ni bien post corte..y quedo pagando como un bolu.
Es complejo el escenario,realmente al dia de hoy,no doy nada por sentado ya.Como yo les dije a los de la bolsa en Marzo...este año los fundamentals se los van a tener que meter en el tujes...y no me equivoque.
Solo digo que si realmente se empieza a ir todo a la merde afuera...el cupon x mas fundamentos que tengas,NO lo vas a ver mas arriba de los 12-13 antes de fin de año
Esperemos que este escenario que planteo,no llegue a darse,y que estos dias sean los tipicos donde la furia en masa se desata hasta que los animos se calmen.
Saludos!!
cuponero escribió: me dijeron que eran 25 metros nada mas, tal vez para q no tenga tanto caga so, jajaj
DarGomJUNIN escribió: Esto influyó en la última media hora del DOW JONES: Moody's recortó la calificación de Bank of America, Wells Fargo y Citigroup ante el riesgo de que, llegado el momento, el Gobierno de EE.UU. no pueda hacerse cargo de las entidades.![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot], torino 380w y 898 invitados